Gracias
Luego comento _
Mi crítica:
- ‘We Are Golden’ Si eres capaz de extraer de tu mente el recuerdo del videoclip, no está mal del todo.
- ‘Blame It On The Girls’ Mucho sintetizador y chunda chunda de por medio, aunque me gusta.
- ‘Rain’ Mucho falsete aunque con buena melodía.
- ‘Dr. John’ La primera vez que la oí en cierto aspecto me recordó a Billy Brown.
- ‘I See You’ Una preciosidad, que está a la altura de Another World o Happy ending.
- ‘Blue Eyes’ Nunca pensé que Mika metiese ese tipo de ritmo "¿¿caribeño?" de por medio xDDDD
- ‘Good Gone Girl’ Muy de su estilo aunque algo flojilla
- ‘Touches You’ Bastante animada, buen piano, y con bastante fuerza.
- ‘By The Time’ De las tranquilitas, que dejan tiempo para reflexionar.
- ‘One Foot Boy’ Lleva algo de "¿dance?", la verdad es que no sé si es ese estilo exactamente, porque no oigo este tipo de música y no diferencio ese tipo de géneros xD
- ‘Toy Boy’ Muy acorde con el título, ya que parece una canción de cuento.
- ‘Pick Up Off The Floor’
- Lover boy No aparece en el tracklist de #1. Si alguno tenia dudas, por el título creo que las cosas están más que claras xD
En mi opinión, al principio siempre somos reacios a cosas nuevas, al menos a mi me pasó con el primero, ya que no estoy acostumbrado a escuchar este tipo de música. La primera vez que oí life in cartoon pensé que algunas canciones sobraban, luego no podia parar de oir el disco una y otra vez con todo el tracklist. Supongo que de aquí a una semana o así, me pasará lo mismo con este disco. Ahora mismo quitaria "Blame It On The Girls" y "Lover boy", pero será cuestión de tiempo acostumbrarme.
Yo creo que Mika ha vuelto a sorprendernos con genialidades como I see you (mi favorita), y ha demostrado que sigue sabiendo hacer buena música, e incluso se atreve con canciones de cuentos, ritmos caribeños, y algunas más tipo electrónica.