Según un comunicado desde su facebook, Mike ha confirmado los rumores. No seguirá siendo el batería de A7x después de que acabe el año 2010. Según ha dicho, la banda no quiere seguir contando con él para el futuro. También ha dicho que ha lo ha pasado muy bien todo este tiempo y ha tenido grandes experiencias, que adora a los fans de A7x por el apoyo y la buena acogida y que continuará tocando allí donde pueda.
Mike: Sí, los rumores son ciertos ... lamentablemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin ...
La banda ha decidido llevar a cabo en 2011, sin mí ... Me lo pasé muy bien con ellos a lo largo de 2010, pero fue su decisión de terminar la relación al final de 2010, como siempre fue el plan inicial ....
Tuve un tiempo increíble en el escenario con los chicos todas las noches y un recuerdo fresco tantos de la experiencia con ellos ... me siento orgulloso de ser siempre parte de la familia A7X y la historia.
También adoro a los fans A7X y totalmente apreciar la forma en que me dio la bienvenida a bordo y fueron tan cariñosos y de apoyo durante mi tiempo con la banda ... gracias!
En cuanto a mi futuro, estoy emocionado por las infinitas posibilidades musicales que tenemos por delante de mí ... mi amor por la música es muy profundo y mi gusto es muy amplia y ecléctica que me dará la oportunidad de explorar muchas cosas diferentes y colaborar con muchas grandes amigos y artistas que admiro y respeto ...