"Otra vision" surge como una metáfora de el cambio, el progreso, la evolución como persona y artista a del Mc andaluz, ya su vez incide sobre su particular punto de vista del panorama musical actual, dando una visión diferete e innovadora.
Mowlihawk cuenta para este disco de productores de la talla de Wahin, Lex Luthorz, Baghira, KhaiBeat y Logan. En cuanto a colaboraciones, encontraremos a Big Mato, Eva, Miguelate y Waho.
Esta radiografía sonora trata un amplio espectro de estilos y temáticas: crítica social, fiesta, vivencias personales, tributo a su ciudad, etc… directo y explícito en algunos temas, irónico e ingenioso en otros, sin duda este Lp de “Mowlihawk” aporta “Otra visión” al panorama nacional. A pesar de su “corta” edad, gracias a su empeño y dedicación, Mowlihawk cuenta con una dilatada trayectoria musical. Conocido por muchos por su talento e ingenio a la hora de hacer Freestyles los cuales le han llevado a alcanzar el 2º puesto en la “Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos” y a ganar otro gran numero de estas, Mowlihawk, cuenta con un total de 7 trabajos (6 maquetas y 1 mixtape) cuyos nombres reflejan la filosofía y actitud de este joven Mc gaditano respecto al Hip-Hop y el trabajo: “Motivo de vida”, “Constancia”, “Reflexion”, etc….
Tras su fichaje por Wahin Makinaciones da el salto al formato profesional y lanza su primer larga duración, un disco en el que ha estado trabajando a conciencia y que ve la luz bajo el nombre de: “Otra visión”.
Tracklist:
- Apertura Mental
2.Con mi tumbao (con Big Mato) - No estoy conforme
- Patria querida
- Modernitos y universitarias
- No lo entiendo (con Eva)
- Otra visión
- Suena americano
- Confidencias de añoranza
- Déjate llevar (con Miguelate y Waho)
- Sucio dinero
- Cádiz siempre dentro de mi (Bonus track)