Mowlihawk - Otra Visión

NaCh1To

"Otra vision" surge como una metáfora de el cambio, el progreso, la evolución como persona y artista a del Mc andaluz, ya su vez incide sobre su particular punto de vista del panorama musical actual, dando una visión diferete e innovadora.

Mowlihawk cuenta para este disco de productores de la talla de Wahin, Lex Luthorz, Baghira, KhaiBeat y Logan. En cuanto a colaboraciones, encontraremos a Big Mato, Eva, Miguelate y Waho.

Esta radiografía sonora trata un amplio espectro de estilos y temáticas: crítica social, fiesta, vivencias personales, tributo a su ciudad, etc… directo y explícito en algunos temas, irónico e ingenioso en otros, sin duda este Lp de “Mowlihawk” aporta “Otra visión” al panorama nacional. A pesar de su “corta” edad, gracias a su empeño y dedicación, Mowlihawk cuenta con una dilatada trayectoria musical. Conocido por muchos por su talento e ingenio a la hora de hacer Freestyles los cuales le han llevado a alcanzar el 2º puesto en la “Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos” y a ganar otro gran numero de estas, Mowlihawk, cuenta con un total de 7 trabajos (6 maquetas y 1 mixtape) cuyos nombres reflejan la filosofía y actitud de este joven Mc gaditano respecto al Hip-Hop y el trabajo: “Motivo de vida”, “Constancia”, “Reflexion”, etc….

Tras su fichaje por Wahin Makinaciones da el salto al formato profesional y lanza su primer larga duración, un disco en el que ha estado trabajando a conciencia y que ve la luz bajo el nombre de: “Otra visión”.

Tracklist:

1. Apertura Mental
    2.Con mi tumbao (con Big Mato)
  2. No estoy conforme
  3. Patria querida
  4. Modernitos y universitarias
  5. No lo entiendo (con Eva)
  6. Otra visión
  7. Suena americano
  8. Confidencias de añoranza
  9. Déjate llevar (con Miguelate y Waho)
  10. Sucio dinero
  11. Cádiz siempre dentro de mi (Bonus track)

http://www.mediafire.com/?ie9244lw8wgv54r

Privatovic

Ojalá el disco correspondiera con la nota de prensa.

MORUSATO

Yo no veo otra vision, veo la misma de siempre xd

1

A mi me parece un buen disco,el videoclip muy guapo la verdad,el mejor tema del disco.

infrico

Despues de hacer esta mierda no se como se atreve a sacar disco

1
tute07011988

Toda esta panda que salió de las batallas de gallos me parecen una castaña, exceptuando, y no mucho, a Rayden. Quizá tenga que ver con que las batallas de gallos me dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Ra1KeN

Piezas se salva tambien.

Privatovic

Las Batallas de Gallos fueron el cáncer.

Zoko

#6 Jotandjota te parece castaña? Hola?

2 respuestas
MORUSATO

#9 castaña no, castaña al cuadrado.

2
krm

Joder Morusato entra para meter mierda, quién lo diría! .

El disco es bastante flojo por lo que ando catando.

Privatovic

#9 A lo mejor castaña no, pero ¿que tiene Jotandjota que no tengan 40 mc's de este país?

1

Cuanto hater.
el videoclip esta bastante wapo.

Y el clip con aloy tambien.
Pero como siempre,lsolo vale lo vuestro y lo que digais asi que es tonteria xDD

H

Mowlihawk me parece malísimo, pero hay tios que participaban en las batallas de gallos y ni siquiera destacaban que son la ostia ..., vease a Jaloner, o el para mi uno de los mejores Mcs de España, Ciniko, la teoria del nada una de las 5 mejores maquetas que he escuchado en mi vida, y dentro de 1 semana saca la teoria del todo, que espero que este a la altura.

tute07011988

Cuánto lover

1

Prefiero amar si.

tute07011988

Yo prefiero tener un filtro

Privatovic

No es hate. Es que este pive par ami no tiene nada menos la pasta: ni knowledge, ni personalidad, ni contenido, ni estilo, ni carrera.

1 respuesta
T

#18 Ni futuro. Típica canción enlazando sin sentido frases pseudo-filosóficas, el sonido de siempre, el estilo de siempre... de risa.

P.D: Atiende a los Old School, que se han pegado el viaje a NY y todo xD

1

Usuarios habituales

• Privatovic
  • tute07011988
  • 1shant
  • krm
  • MORUSATO
  • Ra1KeN
  • NaCh1To

Tags