DEP, se nos fue uno de los mas grandes iconos de la musica electronica
RIP
Solo los he visto una vez en directo, pero me dieron una de las noches más memorables de mi vida....
Hostias no jodas, buenas fiestas me he pegado en sus conciertos :/
"Sólo" cantaba, pero su voz era parte de prodigy, a ver qué voz encuentran si es que no se va a la mierda y se lo monta Liam por su lado..
Joder qué chungo.
Que putada, menudas fiestas con su música, sólo los vi una vez en directo pero fue brutal. Una pena DEP
Me lo acaba de comentar un compañero de curro y joder, se me ha quedado mal cuerpo... tuve suerte de verlos en el Cruilla hace un par de años, grandes temazos nos ha dejado. DEP.
Recuerdo verlos en el Festimad del 2005. Los punkarras asaltando los bares, coches ardiendo, artistas huyendo y the prodigy tocando . Muy muy grandes.
Que mal tío. Además tenían disco nuevo recientito
Yo los he visto varias veces y nunca defraudó en directo. La última en el MadCool 2016. A ver cómo lo gestionan ahora con los futuros conciertos.
No se hasta qué punto influiría en la banda, pero no se yo si le reemplazaría. En los 70-80 era muy común que falleciesen o se retirasen miembros de algunas bandas y los reemplazasen por otros, y siguieron convirtiendose en míticos. Mirad AC/DC
Mi hermana me los enseño cuando tendria yo 12 años, me dejaron flipado, y con ganas de mas, ellos me acercaron a chemical brothers y daft punk.
La banda sonora de gran parte de mi juventud
Los descubri gracias al wipeaout, estaba en la banda sonora conjunto con otros grupazos, fui corriendo y me compre el The Fat Of The Land desde entonces ha sido el disco que más he escuchado ever, me acompañaba siempre que me preparaba para salir de fiesta, en los botellones, follandome a pavas, en raves, en festivales... Y que vamos a decir de Flint un PUTO ICONO su peinado y estilo son historia.
DEP You're a firestarter, twisted firestarter.
Pues eso, este año apunto de ver a Buzzcocks y no fui, a poco tiempo el cantante muere
Prodigy, a punto de verlos y no fui, a poco tiempo el cantante muere
-El otro día no fui a ver a Abascal pinchar el himno y no digo nada-