Muse en España, entradas a la venta en Junio

Fideu

Yo tengo entrada para Barna ya!

y0naZ

#51 maldito hijo de puta xdd

sergiovk

Y yo ya tengo 2 para Madrid!!!!!

JMBaDBoY

A darlo todo en el concierto :D

Shephirot

Yo ya tengo mis entradicas para BCN! :D

It gonna be Legen.... wait for it .... DARY!

Sh1n0d4

Buh! Si vienen con lostprophets entonces pago hasta 100€!!!!!!!!! joaeojaejoaejoaejoae

OJALA! Bueno seguramente acabe pillandolas con mis amigos y vayamos.

PD: Iremos a BCN obv.

#65 Hoy va a ser LEGEN ... y la segunda palabra es DARIO XDDDDDDDDDDD

sergiovk

Lostprophets seria subliiiime, no es que sea mi grupo favorito ni mucho menos pero estan bastante bien :)

Joder, y ahora a esperar hasta noviembre :(

k0l3kup

Yo no se si comprarmelas, nadie se viene y me da un poco de palo ir solo uhhh

nFk13

¿Cómo coño cobran 33 euros por gastos de envío de la entrada a canarias en ticktackticket? Yo quiero de esa droga que se meten.

Nubecillo

ya estan compraditas para madrid.
Vaya caos de Ticketmaster,cada media hora cambiaban el estado de las entradas...agotadas,no agotadas...

Lostprophets no estan mal,los vi en el Festimad y no estuvieron nada mal.Ojala!

Ron_Tronin

Tengo entradas !!! yeeeahhh !

Madrid, alla vamos !

k0l3kup

Una pregunta, que no estoy seguro, en servicaixa se pueden comprar con la tarjeta joven?

Es que en ticktackmaster pone que no quedan para madrid, y en servicaiza pone que no quedan en barcelona y me estoy liando, y yo lo que quiero es ir a madrid xD

SmashingP

Menuda cara desencajada se me quedó cuando fui a la fnac esta tarde y me dicen entradas agotadas xDD (para madrid) y para consolarnos la chica nos dice, pero para barcelona todavia hay entradas x___D. Pero bueno, para no quedarme con las manos vacias pillé para porcuine tree que también vienen en noviembre.
Lo bueno es que por servicaixa no se me habia ocurrido comprarlas, y todavia quedan ahi!! pero vamos, algun fallo informático deben de tener, yo no veo normal que muse, en el palacio de los deportes, esten agotadas las entradas en 3 días...(si hubiese sido para la riviera si que hubiese ido a comprarlas en el mismo día xDD).

Bueno, el que esté indeciso, que no se lo piense mucho, pq muse valen lo que cuestan y más.

factonni

quien va a barna??

yo lo estoy hablando con unos colegas que viven alli, y puede ser que vayamos :)

cl0ud

Menos mal que nosotros compramos las entradas para Madrid ayer xDDD

smoGG

pues yo las he pillado hace media hora en servicaixa, 2 entradas para madrid :D osea ke kedar, kedan.

sergiovk

Dicen las malas lenguas que puede que vayan muchas crepusculeras ya que en esa peli sale una de Muse (Supermassive black hole). Espero que no pase como con The Killers y la gente se sepa mas de 2 canciones xD

St3in3R

Lo que da de si una tarde en la FNAC... xDDDD

Suicide

Nos vemos en Palacio chavales!

#78 Te lo vas a pasar bien, pero ahora tu sangre la filtra un riñon solo en vez de 2

St3in3R

Que va... ando ya sin riñones y sin ojos... por que esas 4 entradas son mias pero las 4 de mi novia... tambien las pague yo.

Moraleja, no os echeis novia xDDD

GR33N

#80 entonces eres un... un... pagaentradas?

xD

sHuyiN

espero que al menos ella se sepa las canciones :D

yo solo puedo ir al de rise :(

aDryur

Y yo me lo voy a perder por estar sin fondos, mecagoenlaputadeoros!!

Llevo esperando que vengan dos años y vienen justo cuando no voy a tener pasta si es que en fin.. 1ñl23j12ñlhnlkajdbhkbasjdafd

Soadcete

Tengo entrada para Barna pero voy solo, alguna alma caritativa m akoje en su grupo? Thx!

Sh1n0d4

Uhhhhhhhhhhhhhh se me ha olvidado pillar la entrada xDDDDDDDDD Dish! A ver si mañana la consigo.

7 días después
Crus

¿A estas alturas es imposible conseguir entradas para Madrid verdad? :(

Huk

Habra reventa crus.. y a ultima hora habra gente que las venda a precio bien, seguro.

Mira por foros de segunda mano o en el evento en www.last.fm y seguro ke encuentras algo.

PD: Ojala que no vayan lostprophets y no tenga que chuparme semejante patochada

GR33N

#87 Yo ya me he hecho dos pajas sólo pensando que vayan Lostprophets, voy camino de la tercera.

Para Kus:

Desde Livenation (la única fuente oficial que hemos podido consultar) nos informan que las entradas de Madrid están agotadas. Aunque con un pequeño matiz, quizá el grupo decida sacar una parte de las entradas unas semanas antes de los conciertos, dentro de unos meses (como acaba de hacer U2, ni más ni menos).

En cuanto a las entradas para Barcelona, siguen disponibles, y si ha habido algo de confusión, ha sido por fallos en el sistema de compra. Así que, aprovechad!

Todo un hecho histórico para la banda en este país, la primera vez que se agotan entradas en pocas semanas.

2 meses después
Crus

que saquen entradas para madrid coño, al menos 2 :(

SmashingP

#89 bastantes colegas se han quedado sin entradas, pero vamos, estamos casi seguros de que unos dias antes del concierto pondran el resto a la venta (ni de coña puriseron todas las entradas a la venta, yo sigo pensando que ese nivel de ventas y en palacio de los deportes...no cuadran las cuentas vamos).
Debe ser una nueva moda, provocar la situación para decir "guau, hemos vendido todas las entradas! que grandes somos" xDDD, no se, la verdad es que no creo que muse necesitase ese tipo de publicidad pero bueno..

Usuarios habituales