El disco me parece basurilla, no obstante Panic Station y Big Freeze me molan bastante.
Por cierto, no sé si es un sample o qué, pero el riff de Big Freeze me suena clavado al de:
El disco me parece basurilla, no obstante Panic Station y Big Freeze me molan bastante.
Por cierto, no sé si es un sample o qué, pero el riff de Big Freeze me suena clavado al de:
Si Muse hubiese sacado este disco hubiese sido diferente xD.
Supremacy.
Uprising.
MK Ultra.
Panic Station.
Unnatrual Selection.
Resistance.
Survival.
Big Freeze.
#365 LODVG lo reconozco
Flo Rida, es culpa de mi compañero de piso que me roba el Spotify.
Pero eh, soy fan desde LODVG desde los 8 años, y hay cosas que no cambian con la edad
Y tranquilo, que no lo escondo, ni me avergüenzo de ello.
El nuevo disco tiene demasiados ipads y gafas de pasta sin lentes para mi gusto. Me ha gustado Animals y mucho es...
Con lo flipadísimo que estaba con Muse hace unos años...En fin, esta noche me veré el glastonbury 2004 mientras lloro abrazado a mi almohada...
Muse Live from the itunes festival.
Set List:
Parece mentira que el enano enfermizo de Matt tenga ese vozarrón y el bichaco de Chris cante como una nenita xD
Despues de mascarlo muchas veces, mucho mejor que The Resistance. El disco rebosa mas calidad, y como en la anterior ocasion los dos ultimos cortes son cremita. Me ha gustado mucho.
#338 A pesar de que estoy de acuerdo con casi todos los gifs, resumo el disco (y de hecho incluso meto el anterior en el mismo resumen) con uno solo:
http://fatedlight.files.wordpress.com/2012/02/kyaryface.gif
Entre Queen, U2, Inxs, George Michael, Qotsa y los grititos cheesy de Matt es que no encuentro a Muse por ningún lado...
Y además, me molesta que vayan de moralineros de la vida cuando luego es un PRODUCTO tan vacío.
Bueno, lo había escuchado más o menos por encima pero ahora lo he hecho todo seguido y ya os dejo mi opinión final para el que le interese leerla.
Lo mejor: Matt demuestra una vez más que tiene un vozarrón privilegiado con mil millones de registros vocales.
Lo peor: que a pesar de que hay canciones realmente terribles ninguna de las que se salvan destacan por encima del resto o suponen un punto de referencia dentro del disco, lo cual es incluso peor que el hecho de que haya canciones malas.
Me ha encantado el disco y puedo escucharlo de seguida sin ningun tipo de problema hay discos de otra gente que me cansan y tal, este sin embargo se me hace fresco diferente y bien estructurado. Original
#384 Yo a Muse le pido otra cosa. Algo que me llegue más. No tiene que ser más heavy ni más rockero ni... sólo algo más. Al disco, para mí, le falta fuerza.
No hay una sola canción que digas: joder, una nueva canción que entraría en el top5 de Muse.
#386 No te lo niego no hay ninguna en el top, pero sin embargo se me ha hecho mas comodo de escuchar que otros discos, es muy ameno.
#389 fuzz es un tipo de distorsión bastante agresiva, gated significa que tiene un noise gate que lo que hace es cortar la señal de salida si la de la entrada no tiene un nivel X, un gated fuzz se usa para meter mucha diartorsion a la señal y cortar el sustain y el fading, lo que a efectos prácticos genera una señal parecida a una onda cuadrada, lo que genera un sonido como un sintetizador.