Muse - The Resistance

Nubecillo

Y ya hay 8 segundos de canción

shit incoming

1
Huk

El proximo tema se llamara Special Yamato Weapon, y ya tendre claro que bellamy es terran user

pd: Se les ha ido a la olla xD

1
B

Batiburrillo de la """""""""""Sinfonía"""""""""" + Parte de piano de Butterflies & Hurricanes + Ego de Bellamy = #961

-L0B0-

#940 si tu intencion era poner canciones malas, menudo FAIL. Pq excepto la de blackout (mas q nada pq no la tengo muy oida) todas son buenisimas

Que no te molan las canciones romanticonas? A mi precisamente lo que me gustaba era ese contraste... una cancion movidita y luego otra tranquila... igual soy muy friky xD Pero seguro q alguien me entiende.

Del ultimo disco solo me gusta la trilogia de exogenesis. las demas las oi una vez y ale.

Que algo le guste a mas gente no quiere decir que sea mejor eh?

Mira Mago de OZ xd Hace unos años me gustaba mucho y ahora........... son una mierda, pq? Pq a la mayoria le gusta la mierda.

billie

No sé si se ha dicho ya pero Editors y The Big Pink serán los teloneros de Muse en Madrid.


El grupo de Birmingham EDITORS y el dúo de electro rock de Londres THE BIG PINK han sido confirmados como los artistas invitados de MUSE para actuar con ellos el próximo 16 de Junio en el estadio Vicente Calderón.

Con más de 35.000 entradas ya vendidas, es el único concierto confirmado de MUSE en España en el 2010 y con estos dos grupazos como artistas invitados, sin duda, es uno de los conciertos más esperados del año.

Un día inolvidable y un show como jamás se haya visto en España, en producción, sonido, luces y un escenario que dejará a todo el estadio boquiabierto.

Con esta confirmación podemos decir que el concierto se convierte en casi como un festival de un día. Ambos grupos ingleses representan la mejor apuesta del Indie pop rock del momento

GR33N

No entro aquí hace eones, ¿alguien me puede resumir qué pasa?

Huk

Aunque alguien me mate, voy a ir al bolo del calderon por ver a editors con el equipo de sonido de muse, por bizarro que parezca xD.

darkavm

#966 Va a salir una canción en la nueva peli de Crepúsculo, ya hay 8 segundos circulando en inet donde no se oye una mierda y ya se ha abierto la veda para meter mierda al grupo.

santipikanti

El 16 de junio tengo una cita con ellos en Madrid!

B

#969 Te doy mi pésame.

#971 Y a ti también.

1
D4rKNiGhT

yo el 10 de septiembre en el wembley stadium!

Ahora en serio, q problema teneis con muse?

Arakiri

Que ya no los conocen sólo unos pocos y mola meterles mierda.

2
Huk

Muse era un grupo de masas, llenaba estadios con 50k personas 3 dias seguidos.

Ahora es un grupo que escuchan subnormales y crias, que meten en shuffle a pignoise y a muse.

A mi me la salta, me gusta igual muse que antes, pero la gente basicamente esta escocida por eso.

hamai

#973 Pues qeu cño mas da que le sgusten a esas? Ahi lo tienes, a mi me siguen gustando.

Y PUNTO.

ZJM003

#974

Cnatya rzson tienns tío¿

#961

8 segundos, flipas.

Drakeer

#973 por esa regla de tres deja de escuchar música, no veas cine y ni tan siquiera comas ni bebas nada!!! (de follar ni hablamos)

N

joder como mola que los gafapastas ya no se puedan hacer los tope interesantes y los tope "chicks" en rock alternativo por que ahora los conoce mas gente que cuando ellos tomaban cafe, mientras hablaban del PP y de la burbuja inmobiliaria

herre

Que 8 segundos tan sobrecogedores lol, que mierda de preview es esa.

Huk

#977 Ha hecho el comentario estupido del mes.

Gafapastas y musiquitos del PP? Somos todos rojos tio, todos de ZP.

Tira de clichés correctos al menos xD.

helicon

Pero vamos a ver, qué tonterías estáis hablando. La mitad de la gente que se está quejando aquí no es porque Muse ahora sean más conocidos, sino porque el último disco no hay por donde cogerlo.

Y antes de que me respondais a mí; a mí Muse nunca me ha parecido el grupazo definitivo ni nada, tienen canciones guais y punto. así que no os pongais a discutirme mierda del grupo porque paso xD

B

Joder, que coraje me da la gente que porque un grupo se haga más conocido ya dice que son unos vendidos o que el último disco no vale nada (sin dar mas motivos para esa opinión que la de que son más conocidos).

A mi el último disco me parece una currada enorme e instrumentalmente me gusta. Es algo diferente y vamos coño que me encanta Muse xD

Ese el tipico que dice

  • Conoces a X grupo?
  • Sí, lo conocía antes de que se hicieran famosos (cara de orgullo) pero ya no valen nada...

Es como decir que Vetusta Morla (por ejemplo) ahora no vale nada porque son mas conocidos. Para pegaros un tiro oiga...

helicon

Hombre, el rollito de 'los conocía de antes que fueran famosos' es lamentable; pero ¿por qué no ibas a poder decir que te gustaba mas tal época de tal grupo?
Quiero decir, a mí si me viene alguien y me dice que le gustan Muse, pero que el último disco no le gusta, pues bien por él... me dan igual sus motivos, la verdad. A mí Radiohead me molan a saco y el primer disco me parece pésimo, y así con muchos grupos, ¿y qué?

Igual que algunos comprendemos que el último disco os pueda molar a muchos, el resto debeis comprender que hay mucha gente a la cual el último disco le parece una autentica mierda.

Nubecillo

#981 aunque te parezca mentira,los grupos cambian,evolucionan de mejor o peor forma para los fans,y éstos pueden decir que les gusta más X época que otra diferente.

B

Y dale, me refería a personas que solo argumentan eso cuando se les pregunta, que como son conocidos ya han cambiado :S pero le preguntas si es por las letras por lo instrumental o xq y no saben decirte...

B

#984 Yo creo que la gente de este hilo los cuales "meten mierda" a Muse sabrían decirte perfectamente por que ya no les gusta tanto la banda y con argumentos bien apratados del "ahora son famosos y antes no lo eran", pero bueno.

Nubecillo

Rumore rumore

Lady Gaga has confirmed her appearance on Muse's newest addition to the Twilight soundtrack, 'Neutron Star Collision'. In an interview, Gaga mentioned that the project was "exciting, and was a big challenge to work with a band such as Muse."

Neutron Star Collision will be released on the 17th of May as part of the soundtrack for Twilight: Eclipse.

Fuente

pero es fake :(.

Lel

y0naZ

oh

my

god

spoiler
Kails

Jajajaja

Huk

http://www.facepalmbook.org/facepalm_.jpg

facepalm is obviously facepalm

darkavm

:o_o: