Musica ambiental de terror..

D4LL4S

Na me preguntaba a ver si alguno conocia musica del tipo a la ke ponen en milenio 3...
Ya ke keria conseguir de ese tipo de musica pa hacer unos videos...

Ir poniendolas ke se os vayan ocurriendo pero ke sea musica ambiental...
GRacias

Rabilargo

mike oldfield ( se escribe asi no?)

rob_roy

A mi una canción que me da escalofrios es el tema principal de Silent hill :S , que ahora saldrá a la gran pantalla, búsca el trailer en un momento si queires escucharla.

D4LL4S

SI mike oldfield es de lo ke he tirado ya ke tengo toda la discografia, pero no encuentro en el ninguna cancion escalofriante...
Voy a ver la de silent hill aver ke tal :P

maRc

Busca cosas de coros.

En el juego Obscure (un survival horror normalillo), usan canciones del Coro infantil de la Ópera Nacional de Paris.

Puede que también te sirva algo del Carmina Burana de Carl Orff (sobre todo el Fortuna Imperatrix).

Gelion

Buas #3, y que lo digas. Nunca he sabido que instrumento era el que sonaba, pero esa especie de "guitarra?" me pone los pelos de punta >_<

Hybrid

BSO de Silent Hill 1 , 2 y la 4 el primer disco ( la de la 3 no la trago mucho ) y a parte de eso por supuesto la de la serie Twin Peaks y la Peli Fire Walk with me ( la peli de twin peaks vamos ). Ya con eso te vas calentito a la cama xD .

michi

la banda sonora de dracula, o la de entrevista con el vampiro

Deckard_29

#4 "SI mike oldfield es de lo ke he tirado ya ke tengo toda la discografia, pero no encuentro en el ninguna cancion escalofriante..."

Pues el tema principal de la BSO de "El Exorcista" es el famoso Tubullar Bells de Mike Oldfield así que en su día pretendía acojonar.

T

Es una guitarra pero muy muy distorsionada.

Mulder

Para bajarse las músicas de los Silent Hill (Akira Yamaoka):

http://www.silenceisbroken.com/soundofsilence/index.html

Emperoff

La "guitarra" en cuestion del tema de silent hill creo que son dos banjos tocando uno las notas agudas y otro las graves, y otro tocando una melodia, aunque este ultimo puede que sea una guitarra acustica.

frantxu

Prueba con la banda sonora del juego de PC "Outcast", es de la Orquesta sinfonica de Moscu y tiene un par de temas, que sin dar miedo miedo, te meten bastante tension, te lo recomiendo.
A parte de que es una BSO recomendable si te gustan los temas ambientales de orquesta.

PIN-HEAD

El tema principal de Hellraiser, por Cristopher Young. Es corto, pero a mi me pone los pelos de punta. Si me decís dónde, lo cuelgo en un plis y lo escucháis.

Creo que también te serviría 'Paris, Texas' de Ry Cooder.

SALU2

SioN_cS

¡Uoh!

#11, muy buena la page. Hay temas sencillamente monumentales. La theme principal de SH1 me ha emocionado...qué recuerdos...

:')

R4Yd3N

Univers Zero - Heresie

Ese disco me da MAZO de miedo

Colacado

busca algo de moby, igual...

LeImOrZ

#2 mike olfield no tiene nada de lo k busca xD

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Mulder
  • TuR0K2
  • Hybrid
  • D4LL4S
  • rob_roy
  • Rabilargo