Hola!!
Bueno, quería dejar aquí escrito algo que he estado viendo en la tele desde la semana pasada y me parece bastante curioso. La música de la cortinilla de las motos cuando hablan de los deportes en el Telediario. ¿Lo habéis visto alguna vez? suena una batería con un ritmo bastante rápido, es de la canción "Nothing To Say" de Angra.
Ya me parece bastante curioso el que hayan escogido algo así para ponerlo en el telediario, aunque claro, sólo unos cuantos se darán cuenta de dónde lo han sacado. Me recuerda a cuando la semifinal del Madrid del 2002 (creo, no soy merengue contra el Bayern, anunciaban el partido con la clásica "Smoke On The Water", y luego también anunciaban otro partido de la Champions con el "Higway To Hell".
En fin, que en la 1 hay un heavy escondido que sabe lo que hace, sólo quería comentarlo.
PD: en "Impacto TV" de A3, de cuando lo presentaba el Carlos García Hirschfeld (impronunciable) también ponían musiquilla heavy, presentando un vídeo recuerdo que metieron la intro de "Deadly Sleep" de Iron Savior (pero el tema enterito es de Kai Hansen)