Bueno, pues por no repetirme demasiado, digo uno que no creo haber leido, y que son MUY BUENOS, como su último disco:
Underoath ( They're only chasing safety <- el último y magnífico disco )
También otros buenos..., pues eso: Finch, Taking Back Sunday, Thursday, The early november, Relient K (estos tb punkis, aunq su ultimo disco es bastante emo supongo), Silverstein (grandísimos), Saosin, The used (aunq no me molan demasiado), My chemical Romance, The get up kids, Mineral, A second Chance, Keepsake, Something Corporate (un poco), Away From Here, Break The Silence, Emery [grandísimos], Hidden in plain View, InMemory [ graaandes ], Senses Fail, Small Town Killer, The Killing Tree, Dashboard Confessional, Sou Edipo [españoles y buenos], Straylight Run, The Beautiful Mistake, Wester, Unwritten Law, Aim, Armor For Sleep, Benton Falls, Biffy Clyro, Brand New, Choke, Cursive, Cave In, Coheed And Cambria [Algo "indie"... buenisimos], Dead Poetic, Ekkaia, From Autumn To Ashes [ buenisimos ], From First To Last, Holywater, Matchbook Romance, Punchline, The All-American Rejects [algo poppiez], The Juliana Theory [ como los anteriores ], The Starting Line, Waiting for Autumn, Etc....
Me dejaré unos cuantos de los que me gustan supongo...
Hay varios estilos dentro del emo, he puesto los que creo que tienen algo de relación según mi criterio, si me equivoco, lo siento y te jodes xD.