#30 tu aora mismo eres el mas intolerante de aki, xk as empezao insultando, aki q yo sepa nadie a insultao a nadie (menos tu claro). Me parece divino de la muerte j3j3 que t gusta esa musica asi q gl
tendrias q aprender a leer... puesto q yo no e criticado la música, sino los llamados "hardcoritas" q son unos mierdas de tios.. q son tos clónicos.. parecen fotocopias..
LOS HARCORES SE RIEN DE NOSOTROS PORQUE SOMOS DIFERENTES, PERO NOSOTROS NOS REIMOS DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES
pos a mi m gusta el hardcore ( ademas d otros tipos de musica ) y no m voi riendo de la gente q kieres q t diga ^^ si donde vives t pegan de a diario y t insultan es problema tuyo. Yo respeto las demas tendencias musicales, tu esta visto que no. Ademas no se q m da q tu le llamas a toda musica electronica hardcore
BueNo Yo eSCuXo HaRDCoRe e iNTeNTo PiNXaRLo, aKi oS DeJaRe uNos TeMaS Ke LoS TeNGo eN ViNiLo y aLGuNoS PaL RePRoDuCToR De CDs, oS PoNDRe SoLo NoVeDaDeS Y oS ReCoMieNDo uN PRoGRaMa Ke Se LLaMa SouLSeeK PaRa Ke oS BaJeiS HaRDCoRe Y aYi eSToY Yo CoN eL NoMBRe De ArOa aRRiBA DeL To eN eL CaNaL CeNTRaL_RoCk De aCuErdo¿?¿?
HaY VaN LoS TeMaS:
- Evil Activities - We're gonna get you
- Evil Activities vs chaosphere - NEMF
- Evil Activities vs chosphere - Tripping
- Tha playah - Clit.com
- THa playah - tha mastah of shock
- Evil Activities vs The viper - Project hardcore
- Scott brown - How else can i say it
- Neophyte vs. THe viper - Got 2 be original
- Neophyte vs the viper - This is real hardcore
- Nosferatu & Wishmaster - techological civilization
- Rotterdam Terror Corps & The headbanger - Pandemonia (Headbanger remix)
- Hardcore Fundamentalist - They want to kill me
- Meccano twins - Under destruction
- Neophyte Vs Scott brown - Black magic (ANTIWO PERO NO DEJA DE SER WAPO)
- Evil activities Vs. Chaosphere - Back in tha house
WeNo ai TeNeiS uN PoCo De HaRDCoRe , aRa Pa KieN KiERa PaSTeLiLLoS uN PaR De PaSTeLiLLoS NoVeDaD :
- Buenri - Curare
- T-Zone - Don't let me go
- Blizzard - Living in the night
- Polaris - Trust in me
- Toni Atomic feat. Eloise vol. 4 - Shake your hands
Esos son noveades ara vamos con antikuiyos que se siguen pinxando :
- Sensity World - Extasy in paradise
- Scott brown & Brisk - Chase
- Scott Brown - Turn Up the Music (Breeze and Styles rmx)
- Them Banshis - In Heaven (Ice Trance Extended Mix)
- Toni Atomic feat. Eloise - Obsession
- The Real kk - Don't tell me lies (extended)
- Tyfoon - Promised Land
- Scott Brown - Mind Punks
- Radiorama -Little bird
WeNo SuPoNGo Ke CoN eSo Ya TeNDReiS MaS Ke SuFiCieNTe, aSi Ke Si TeNEiS DuDaS PaSaRoS PoR Mi PeRFiL Y PReGuNTaRMe
BeSoS
-==||::[ ArOiCa HaRDCoRe P@Wa ]::||==-
Se Me oLViDaBa uN TeMa eSeNCiaL WeNo SoN DoS XDD :
Enzyme#11 B2 Nosferatu Vs Endymion -stay Focused- (The Viper Rmx) --->>> ReMiX DeL TeMa Ke PuSo eL Ke eSCRiBio eL PoST
Enzyme#11 A1 Endymion Feat. Dj D -Wild-
CaLiDaD!!!!
BeSiCoSSS
sesion wuapa de hardcore americano & newstlye cn hard progresive
http://www.javieraznar.com/sesion/rave_master.wmv
x cierto es del rave master at central
Ah! Q el HARDCORE ES MUSICA????? :\
A MI ME GUSTA EL HARDCORE, siempre que sea RAP HADCORE
Bakalas Sux! Hip Hop never die!
#1 shut up ure fucking mouth
HARDCORE HIP HOP !!! OYE NENE NO NOS INTERESA TU LETRA J3. y COMPRATE CALIGRAFIA..
AHORA OS PONGO OTROS TEMIAS HARDCORE WAPOS WAPOS PEÑA !!! OE OE CUANTOS MAS MEJOR
NOSFERATU & ENDYMION - LIFE IS PAIN.
NOSFERATU & mC RAGE - HARDCORE PHANTOMS
dj JAVI BOSS - MOTHERFUCKING PSYCH0.
DJ JAVI BOSS- JAVI G0 ( G0 G0 JAIV G0 xDD)
ROTTERDAM TERROR CORPS - WE WOULD DIE FOR HARDCORE.
DJ PAUL ESTAK & DJ DISTORTION : JETZT GEHT`S LOS!
DJ PAUL ESTAK - POGO ACTION .
THA PLAYAH - HIT HEM.
HARDC0RE 4 LIFE
dj eny,dj silver twisted mind, dj jonay, dj cuto, dj caco, dj puma...te suenan alguno de estos???lo dudo pero weno pq son only canarias y es el mejor hardcore xDD
j0as tio pues no pero me parece que si que e escuchado algo de eso pero aqui en la peninsula ay mas calidad jejejej enga saludos ;D
el hardcore es x Zonas x el norte es lo k la peña mas eskusha sin embargo vete al sur k la gnt odia este tipo de musika i le va mas el break beat :S
Cada jueves de 19.00 a 21.00 hardcore del bueno en --> http://www.dancenetfm.com/ Dj neophyte, evil activities, DJ Dazzler y Chaosphere. No tiene perdua.
j03 t1U k3m3g4chup!guaY la mus!c4 h4rdc0r3m1xk3m3j04z
t3 rec0m13nd0
Dj tururu - c|-|umb4chumb4ch0
ó
Dj ururut - ch0chumb4chumb4
m0l4n m4z0 j04z j3j3 p0w0rulZzZ
paul estak y mCrufian los amos, es indescriptible cuando notas ese hardcore tan duro que te entra en los oidos y estás rodeado de gente y se forma una piña. Increible cuando hay euforia colectiva al poner un temazo de paul stak. the kings!!!
black-fox de que conoces a mac & lunatic? pinchan en un pub del pueblo de al lao no son muy conocidos me extraña que uno de madrid los conozca xDD
Sin duda la mejor productora de hardcore, enzyme (mi avatar ;D), con endymion, ophidian, nosferatu... darkcore del bueno, y tambien estan dj promo, meagashira, evil activities (si kereis un temazo, escuxad evil activities vs endymion - before your eyes, impressive o_O) y se me olvidaba omar santana, el puto amo.
En cambio en el panorama nacional, las producciones dejan bastante que desear (las producciones del boss y compañia... pfff)
Editado: a mi tmb me gusta el house y el hip-hop, me dejas postear o tengo que borrar mi post? :/
Y por cierto, el hardcore no es bakalao... a ver si aprendemos a diferenciar estilos de musica... el hardcore nacio en estados unidos y posteriormente fue en holanda donde tomó mas importancia, no tiene nada que ver con el "bakalao"
-Phaze- si gustar el Hip-Hop es de marika te digo k estas muy ekivocado y no te voi a poner de mierda hasta el culo pork kedaria mal por mi parte solo te digo k cada loko con su tema.
PD: En cuanto al post -> Central Rock-Prophecy, Dj paul-Bombing earthdrum, art of figthers-artwork, k-meloth-hold mi in your arms, etc ...