Nvm
#74 pues la verdad que en yt no veo mas que comentarios de peruanos y por eso creia que procedian de alli , ademas , sus pintas de wrestler al saltar al escenario me inducian a pensar que su procedencia era sudamericana, pero vamos , que lo acabo de mirar en wikipedia y son sevillanos.
#73 No entiendo bien a qué te refieres porque Los muertos de Cristo sí es un grupo español.
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#80 Puedes no poner mas PUTOS NAZIS? que pasa, que te han lavado el cerebro en el ejercito?
#85 No me han lavado el cerebro en el ejercito, simplemente me ciño al titulo de este hilo.
Musica NACIONAL revolucionaria.
Vosotros sois los que estais desviando el hilo con musica punk
Creo que en el primer post queda bastante claro que aquí los nazis no son bienvenidos, y sino ya lo sabéis. Si queréis hablar de basura cread un hilo para ello. Y si lo que quereis es venir a provocar o llamar la atención que no os dan en casa podeis iros a FEDA, seguro que le sacais más provecho.
+
#89 Hombre, pocas canciones superan a las originales. Pero me mola lo que dice al principio y me parece una versión respetable xD
#86 Yo creo, sinceramente, que eres más tonto que Pichote, que metio la picha en un bote