Alguien me podria decir las caracteristicas de la poco conocida (para mi) musica oi!? Y algun grupo decente?
saludos
Alguien me podria decir las caracteristicas de la poco conocida (para mi) musica oi!? Y algun grupo decente?
saludos
#1 Bffff eso es una pregunta muy amplia, en general musica muy cañera con sonido sucio y voces macarreras. Si buscas grupos nacionales tienes a non servium (al menos lo antiguo), depresion, area de combate, dramatic battle, ultimo asalto, nucleo terco, suburban rebels, inadaptats, escuela de odio, Curasbun Oi! (estos son panchis)... y ya de ahí puedes tirar del hilo.
Inglés tienes a los míticos cock sparrer, cockney rejects, loikaemie, skrewdriver, last resort, 4skins,... y luego ya más rollete hardcore de skinetes tienes agnostic front, madball, warzone,...
Ya hay un thread como éste: http://www.mediavida.com/foro/23/recomendaciones-oi-411018#top
España (grupos que no te coman la cabeza con politica): Decibelios, Suburban Rebels, Ultimo Asalto
Resto del mundo (sin politica): Cock Sparrer, Perkele, Cockney Rejects, 4 Skins, Booze & Glory etc...
Pruebra tambien The Oppressed y Depresion