Tengo q hacer un Cd de música pachanguera para una fiesta que hay en mi falla, y no tengo ni idea de que canciones pachangueras se llevan en estos momentos, así que me haríais un favor diciendome unas cuantas. Gracias.
Escribe pachanga en el titulo del cd y meteles temas de los judas, fijo que te lo van a agradecer por darles musica de provecho
no os vayais de lo q pregunto tio, q me kedo sin cd, q me konozko los post de MV xD, pachangueo: musica d esa tipica del verano, pop bailable i toda esa pollada
Pues mirate aqui en internet discos tipo: Er disco estrella y to eso, tienen muxos temas pa bailar y tal
espero serte de ayuda lo primer era kaxondeo
Tbn prueba con esa musica que no se como llamarla que ai tanto ahora, que en el cole tolmundo la usaba pa acer aerobic, perdon mi incultura... es en Frances o Italiano asi mu de bailar, la peña la disfruta, a mi to lo k no sea metal y tal me da asco y me gusta mas acer ollas con In Flames, pero lo otro te ira bien supongo... si alguien supiera la musika k digo
ara mismo no se, pero tienes a lorna ( papi chulo ) king africa, toni tun tun, mani manuel, marc anthony, elvis crespo, io k se mucha gente , kizas no sean pachangueros , pero amos k no tan mal xD
las primas - bambu
sara - te comere a besos
roser - fuego
chombo- el baile del pescao
aventura - obsesion
bebe - malo
roel - si me quisieras
pastora - besos
keyraaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
auuu
Marea - Barniz
Extremoduro - Salir Beber
son 2 wenas canciones xa cuando ya hayas metido las anteriores...
#10 me gusta tu seleccion jajaja
pos es easy bajate de la mula o de kualkier sitio el caribe mix, el disko estrella i todas esas cosas. ai tienes paxangeo mil aunke sux ... pero weno.
punk never dead!