yo tengo mechanical animals de marilyn manson
liebe ist fur alle da rammstein
hybrid theory de linkin park
follow the leader - korn
Heroes del silencio en directo
Cradle of Filth - Cruelty and the beast
Deathstars - Termination Bliss
Combichrist - Today we are all demons
Stone Sour - Come what
Serj Tankian - Elect the dead
asi esta el tema, lo uso para correr yo ^^
Bueno vamos a intentar aportar ...
Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor
Ash - Envy
Ash - Orpheus
Blur - Song 2
Chemichal Brothers - Out of Control
Feeder - Just a Day
Franz Ferdinand - The Fallen
Jimmy Eat World - Bleed American
Un Clásico XD The Trashmen - Surfin bird
Lostprophets - Burn Burn
MGMGT - Kids ( Soulwax Remix )
New Order - Blue Monday
Pendulum - Plastic World
Prodigy - Smack my bitch up
Republica - Ready to go
Justice vs Simian Mobile Disco - We are your friends
Royksop - The girl and the robot
The Killers - Somebody Told me
The Gossip - Standing in the way of control
The subways - Rock & Roll queen
The ting tings - Great DJ
No sé hay muchas, pero yo escucharia trance el State of Trance semanal de Armin Van Buuren, así te ahorras hacer cd's o bajar canciones y créeme, el trance motiva XD
Yo no creo que sea necesario ponerte música cañera para correr... sólo un disco que te guste y arreando. Lo importante es que la música te evada un poco y puedas correr a un buen ritmo durante bastante tiempo sin estar comiéndote la olla en plan 'joder me canso, joder me duele el cuadriceps derecho, joder solo llevo 20 min, etc'.
En mi caso he escuchado hasta Russian Red o Vetusta Morla corriendo xDDD, aunque ultimamente me ha dao más por Arctic Monkeys o los Bravery estos xD.
Aún así, por aportar algo...
Yo soy incapaz de correr con musica. Me acelero y acabo respirando al ritmo de los bajos y me entra flato
A mi me suele pasar algo parecido pero supongo que será por el tipo de música.
Con música como AC/DC, Metallica, Linkin Park, The Offspring... Cañera por decirlo de alguna forma me acelero demasiado. Una de las pocas veces que salido a correr a los pocos minutos estaba reventado y luego tuve que estar todo el rato yendo con cuidado porque me había puesto en el 99 de mis fmc. :S
Si se quiere correr a un ritmo constante supongo que irá muy bien una música con ritmo constante, para hacer algún sprin música que de vez en cuando se acelere y así... Seguir el ritmo de la música...
Creo que voy a intentar informarme un poco más como habría que hacer una buena lista de reproducción para salir a correr.
Estas :
La de Conan el Bárbaro si quieres ir in crescendo xD el principio parece que te duermes pero luego es molona...
http://www.youtube.com/watch?v=Xhvd9twPEIo&feature=fvw
Y si no la de Push it to the limit como ya dije (el video es otro así os reis un poco xD)
http://www.youtube.com/watch?v=cufQD5Y31ZA
Está claro que la música mas buena para correr es el brutal death metal:
PD: NO XDDD
Yo suelo correr casi siempre con AC/DC, Airbourne, Guns 'N Roses, etc. Algo no muy rapido y que sean marcados los tiempos, que aunque no vaya a la par, me olvido de, como dicen ahí arriba, "me duele el cuadriceps", "solo llevo 20 min", etc.
No se si lo habrán dicho ya..., pero si te gusta la música electronica yo creo q te irá muy bien para correr, vas variando entre minimal si vas lento... house a velocidad media.. y para los sprints pones techno o makina depende de lo que te guste, yo al menos haria eso. Pero bueno si no te gusta ese tipo de musica... lo que dicen por aqui también te ira bien
salu2
La música electrónica para correr es lo mejor, cada paso a cada bombo y es hasta divertido.. xD
a 125/126 bpms y nunca sabras lo que es flato.