#18 ya no es solo eso, con los djs poco conocidos pasa mas de lo mismo
Te dejo un ejemplo facil...
Ellen Allien... NI DIOS la conocia de entre mis colegas, solo unos pocos que estamos bastante "dentro" en esto de la musica... total que se viene la señorita Alien a un directo en una playa, va media Mallorca, se ponen de droga hasta las botas, sudando hasta el amanecer, y al dia siguiente "buaa si tio ellen allien es la ostia" y les preguntas que que escuchan y te dicen "yo escucho techno tio ellen allien tio" y basan su criterio de que es buena dj en haberse pegado una fiesta -por desgracia popular- "superchachiguay", gente a la que la musica le suda la polla y que bailan hasta con regueton..
Y asi pasa lo mismo con muchos djs... tania vulcano otra que tal, empezo a venir a Mallorca y ahora cualquiera se hace una paja antes de ir al club, el essential mix de radio1 de la bbc lo he escuchado mas en coches estando de botellon que en mi propia casa (lo reconozco mas que nada por el orden de las canciones), es moda mas que gusto, realmente.
Agradezco que compartas mi opinion, al menos la anterior, creia que me llamarian loco.