Musica para locales comerciales

Isvard

Posteo para saber un poco de informacion.

Trabajo en una tienda comercial y donde estamos hay muy mala cobertura para la radio y estamos siempre andando con los CDŽs de musica de siempre :(

El problema esque ninguno tenemos tiempo para estar bajando musica cada semana para no mascarnos con lo mismo de siempre y ni tantas canciones en mente porque solemos estar abiertos casi 10 horas diarias.

Se sabe si existen para bajar en mp3 algun cd con 140 o 150 canciones pop o asi dentro para no tener que cambiar de cd mas de 2 o 3 veces al dia ?

Si es posible y alguien sabe que me mande un msj privado y yo y mis compañeros aturdidos se lo agradeceremos en el alma :)

P.D: He leido las normas del foro, hablo de bajar canciones pagando eh :P

Huk

buscate algo de chill out.. los cds de budha bar estan bastante bien ( aprovecho para decir que hace 8 dias estuve en el budha de paris y es ACOJONANTE XD ) pillate 4 o 5 y los metes en uno mp3..

y si no, busca musica que sustancialmente sea relajada, de cualquier estilo.. desde rock, pop, clasica..

Gandalf530

Yo tengo 8 CDS de chill out, la coleccion se llama Chillout Moods, esta bastante bien. Con el amigo Megaupload los tienes.

Isvard

Hombre chicos la verdad que en un principio estaba pensando en algo mas party con estilo pop, rock, etc...Pero bueno, si lo deciis voy a probar aver que tal el chillout ese.

Aun asi si alguien mas se sabe alguno de otros generos que lo diga plz :)

helicon

si te refieres a cd de audio de toda la vida, lo llevas claro. el maximo es 90 minutos con algunos cds, y no lo vas a poder cambiar. a menos claro que escucheis la musica en algo que reproduzca mp3...

sergiovk

De que es la tienda?

RusTu

Busca algo de Minimal ambient o chill out como te dicen por ahí arriba. Es la típica música electrónica que pasa desapercibida cuando estás en algún garito tomando algo tranquilamente por la tarde o rebuscando ropa en alguna tienda.

P.D.: De qué es la tienda?

P.D.2: os llegará una bonita carta de la SGAE pidiendo 150€ mensaules aprox.

GR33N

supongo que te refieres a la música que ponen en Pull & Bear o Springfield... Así que el chillout no es lo que buscas, busca sesiones de discotecas de house y cosas así moviditas, del estilo Ministry of Sound.

RusTu

#9 house precisamente no es lo que ponen en esas tiendas.

NeV3rKilL

Si la tienda tiene ordenador con internet enganchate a alguna radio online estilo digital imported, www.di.fm, que emiten 24 horas musica diferente de diferentes estilos segun la emisora.

billie

Si claro GR33N y un poco de hardcore también.. xD

B

yo pondria Manolo garcia, Fito, Amy winehouse, Nickelback y si buscas algo mas estresante puedes buscar en Ares o Emule sesiones de house o techno Ej--> Carlcox, miss kitys o bob sinclair

PD: en 2012 me presento a los JJ.00 xDDDDD

Huk

en springfield en concreto ( springfield es cortefiel, no inditex) usan un hilo que tiene desde hard house.. a smashing pumpkins, editors, led zepelin..

lo mejor es que pongas musica dependiendo de la tematica de la tienda, con el chill electronico no te ekivocas.. esta de "moda", es tranquilo, no marea..

Masackre

#13 o heavy metal no te jode!

Yo optaria como han dicho otros por poner algo de minimal o chill out, pero deberias especificar de q es la tienda.

Leah

Si teneis internet, poner una radio de last.fm y listo xD

Isvard

Hola,

perdonen el retraso a responder, en concreto la tienda vende electronica, osea moviles, camaras digitales, pantallas dvd y cosas por el estilo.

Las cosas que vendeos son como entrar en la planta de electonica del Corte Ingles, solo que mas pequeño obviamente xD

Y sí, hay reproductor mp3 pero no hay internet para enchufar una radio online, es una pena, si fuera asi olvidate de grabar cd ni cambiar nada :)

B

Hum, no estoy totalmente seguro de la ley, pero cuidado con poner música en los establecimientos... no sea que la SGAE os meta un puro por difundir "sin consentimiento" obras. Y no, no estoy hablando de coña. Ignoro cómo va el tema en tiendas, pero en bares te lo pueden meter...

Y sobre qué poner... siendo una tienda de móviles y demás yo pondría la radio y a tirar... no los 40... pero alguna radio por Internet con música pop-rock actual que ponga también clásicos y tal...

Isvard

#18 No tenemos para poner la radio de internet.

El tema de la SGAE no va a ser un problema, creeme ;)

zur4no

pon reggaeton... así la gente sale corriendo y teneis que currar menos xD

BennyHill

Katrina & The Waves - Walking on sunshine

Usuarios habituales