Si pretendes follar con esa música vas guapo...folla con Tricky que es música de picar como dios manda, no con Maná... Otra cosa es que quieras música para momentos románticos en los cuales tampoco elegiría ni de blas a Maná.
#19 Lo voy a probar seguro que se me saltan las lágrimas de la risa, es que me estoy imaginando la situación que justo en ese momento salte la canción en el reproductor xD
Cualquier disco y cancion de Sade... con esa musiquita un buen masaje, un tonteo, tocamientos, mimitos y demás pega muy mucho... y como no, esta canción para algun momento especial y quieres que llore de emocion
#45 solo tienes que poner [ video ]link[ /video ]
Sin espacios
edit: tarde xd
Ponlo sin espacios la url de los ] [
Ew0k, Guns'n' roses Knocking on heaven's door, merece la pena te lo aseguro !
edit: I don't want to miss you! Aerosmith
En mi primer "momento íntimo" sonaba de fondo el directo de La Polla.
No lo recomiendo...y no porque me disgusten, ni mucho menos, sino porque está uno concentrado en lo suyo y está escuchando mientras a Evaristo decir barbaridades...xDDD
Salud.
Massive Attack - Inertia Creeps
PD: Os recuerdo que esto es Off-Topic y no FEDA así que no os liéis a poner tonterías. Si algunas de las canciones que habéis puesto son en serio... ¡Válgame!
Berri Txarrak.
pd. no. Mejor algo de Norah Jones o Alicia Keys... sobretodo la primera. Transmite calidez, cercanía y sinceridad. Justo lo que se necesita en momentos íntimos .
#22 tiene razon, CHILL OUT!!!
Siempre chill out o en su defecto,bossa nova.
PD: Es lo que tiene tener una parienta brasileira.
Mirando para otra cosa acabo de dar con una canción perfecta:
http://youtube.com/watch?v=ANXMxmbBUIU&feature=related
(aunque prefiero la de la B.S.O)