Soy el único q se pega 1.., 2 horas enteras escuchando la misma canción.
Hay veces pues lo típico q me pongo una lista y tal y escucho variadas, pero otras veces voy al reproductor de windows media y lo pongo en opción "repetir" y así la musiquita una tras otra vez xD
Podría parecer q ralla pero cuando gusta una canción no es suficiente xD
Pues si , no eres el unico , segun como este ese dia, si me gusta una cancion me la pongo y ale , a repetirse. Si mola , pues mola , no hay ke darle mas vueltas xD
No eres el único, no xD
Hace ya años que me tiré toda la noches oyendo una canción de Eiffel65, que en el videoclip salian gnomos y un tio que lo perseguian unos soldados parecidos al prota del Medievil :S
Si escuchase una cancion durante una hora ininterrumpidamente acabaria por no volver a escucharla en mi vida.
#8 Discovery Channel?? Que buena es esa pua canción.
El otro día, hace una semana sino recuerdo mal, no paraba de escuchar la de Levska Polka. Ahora estoy con Unleash the Bastards de Municipal Waste. Yo creo que es normal.... creo.
Pues últimamente lo único que escuchaba era un disco de Deep Purple, porque era lo único que tenía en el portátil xD.
Así que ahora me he aficionado y bastante a Deep Purple
me pase 2 h seguidas escuchando la forest de system of a down .. despues de ese dia , no la soporto xD