Mi turno. Despues de estar un buen rato decidiendo a cual de los discos darle la etiqueta de “Disco Pardo de MV”, me quedé con 3 finalistas. Megabeat, The Exploding Boy, o, el ganador, She Wants Revenge.
Tampoco voy a extenderme mucho, ya que me juego el dedo meñique de la mano a que el thread no llega a los 15 replys xD
El disco: She Wants Revenge – This is Forever.
¿Es Joy Division? ¿Es Depeche Mode? ¿Es Bauhaus?
Se podría decir que es una mezcla de todo. Y una mezcla que da lugar a una Joya con “J” mayuscula.
Originarios de California, este dúo americano lanzó el disco en 2007, tras haber sacado su album de debut, homónimo, que vendió mas de 300.000 copias solo en Estados Unidos.
El disco empieza con “First, Love.” Un tema de introducción que nos indica claramente la forma que va a ir tomando el disco. Si sois un poco reacios a este tipo de música, os recomendaría que empezaseis a escuchar el disco por Replacement. Un tema que con una sola escucha, es suficiente para saber de lo que son capaces estos hombres. Con unos bajos que impresionan, y una voz hipnotizante, van marcando su estilo canción tras canción.
Tracklist:
- First, Love (1:53)
- Written In Blood (5:01)
- Walking Away (3:44)
- True Romance (4:12)
- What I Want (3:43)
- It's Just Begun (4:07)
- She Will Always Be A Broken Girl (5:24)
- This Is The End (5:46)
- Checking Out (5:37)
- Pretend The World Has Ended (4:16)
- Replacement (5:34)
- All Those Moments (2:37)
- Rachael (4:27)