#230 Bueno, tu escuchala y me dices! Si es verdad que yo vengo del Trance igual que la mayoria de los de por aqui. Pero no lo pongo como escusa. Concebi mi programa como un espacio de 1 hora, y trato de enfocarlo hacia una hora de buen royo, en la que cabe un poco de varios estilos, y si es verdad que hay programas que son más pisteros como el 20, pero en general no pretendo hacer un super mega-mix!!
Llevo muchos años en esto y no creo que lo haga mal, pero insisto en que te las escuches y opines a ver si se pueden hacer mejor!
Y tambien decir que en la mayoria de discotecas y sitios que conozco que pongan estos estilos, los Dj's no suelen marcarse tampoco super mezclas de dejar sonar el tema 1 minuto, alguna vez puede que caiga, pero creeme, no es lo normal para nada.
edit: veo por tu perfil que te mola el HardTech, pues bien, no entiendo mucho de ese estilo, pero si lo he escuchado alguna vez y tienes toda la razon, en ese estilo no es muy normal escuchar más de 5 minutos cada tema, pero el TechHouse esta a años luz del HardTech en cuanto a parecido, asi que mejor no generalizar.