#1452 No hay un DAW "mejor", es cuestion de gustos, puedes hacer de todo con todos.
FL Studio es el mas popular entre los amateurs y por tanto encontrarás tutoriales a saco. Las contras son que es mas bien poco estable, aunque es un poco lotería, hay grandes profesionales produciendo con FL Studio y les va bien.
Ableton sería el siguiente en popularidad, tambien tienes la ventaja de que hay contenido a punta pala, además de tener tutoriales oficiales. Muchos profesionales lo usan y es el mas "completo", como contra, a mi la interfaz me parece megajodida de entender (viniendo de FL), pero si empiezas de cero, creo que es mejor opcion que FL, aunque tuvo unos años de muchisima popularidad y ahora está un poco de "capa caída".
Cubase/Reason/Studio One no los he tocado en mi vida pero por lo que he oido comentar son algo asi como mas "Profesionales" y no estan tan orientados a la musica electronica como FL y Ableton. Cubase es la vieja guardia, de los DAWs mas antiguos y la mayoria de su base es gente que lleva usandolo toda la vida, no debe haber muchos usuarios nuevos.
Ahora, si hay un "mejor DAW" es Logic, lo que he podido probar es una puta pasada, la interfaz es algo asi como un punto intermedio entre Ableton y FL y tiene herramientas muy utiles de las que FL no dispone. Contras? Mac.
Para buscar tutoriales, depende del genero que quieras hacer, en Youtube tendrás siempre de todo. Sino, grupos de facebook, foros o paginas web especializadas.