Nacho Vegas - La Zona Sucia (2011)

B

El 14 de febrero el asturiano publicará su nuevo trabajo titulado 'La Zona Sucia' con el sello Marxophone (adiós ¿definitivo? a LimboStarr).

Tracklist:

  1. Cuando te canses de mí
  2. La gran broma final
  3. Incendios
  4. Reloj sin manecillas
  5. Taberneros
  6. Perplejidad
  7. La comedia humana
  8. Lo que comen las brujas
  9. Cosas que no hay que contar
  10. El mercado de Sonora

¿Quiénes han colaborado en La Zona Sucia?

Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda, Luis Rodríguez. Y con las colaboraciones especiales de Pedro Perles, Pablo Herrera, Mar y Alicia Álvarez (Pauline en la Playa), Xuan Lorenzo y el coro de Les Guajettes.

Esta semana Radio 3 emitió tres canciones del disco aunque únicamente 2 han sido grabadas por internautas (Radio 3 no ha subido las canciones a la red) y son 'La gran broma final' (single del disco) y 'Perplejidad'.

etronyK

Ya que nadie postea nada dire que a ver que tal el nuevo disco, por el momento el single "La gran broma final" pinta bastante bien muy nacho vegas

18 días después
B

Hoy ha tocado 'Lo que comen las brujas' en directo en Radio 3.

Genial.

20 días después
marianuda

Lo que comen las brujas y Taberneros, preciosas. :)
Me ha gustado mucho el nuevo disco, aunque se ve un tipo que antes era heroinomano cantando a coro con niños, da miedico, pero es muy bonico.

Kails

Algo trama seguuuuuro.

Me lo escucharé, aunqu evenga del gafipasta del bydiox.

B

Después de un par de semanas de escuchas creo que personalmente es el disco de Vegas que menos me gusta. ¿El motivo? Lo simple de las letras y de la música (a excepción de 'El mercado de Sonora'). Me gusta 'Taberneros' y 'Lo que comen las brujas' y otro par más, pero no acaban de engancharme tanto como otros discos.

En fin, esperemos a los directos a ver cómo suena.

marianuda

Yo me lo he estado escuchando un par de dias seguidos sin parar y llevo como 4-5 dias sin hacerlo... supongo que cansa rapido, o yo le di mucha caña.

1 mes después
guigu

A mí me pareció un mierdón inmenso la primera vez que lo escuché, la segunda aún peor. Solo por ser el gran Nacho Vegas le ofrecí un par de escuchas más y... ahora me tiene enganchado, me encanta y no es la primera vez que me ocurre con sus discos.

Para mí, junto a Micah P. Hinson, los amos y señores del indie folk, mejores o peores sus discos nunca decepcionan porque son genios verdaderos.

14 días después
S

hey! en nuestro blog hicimos una vídeo entrevista al sr. Vegas hablando de su último disco, me molaría compartirla con vosotros. Es interesante verle hablar relajadamente sobre su propia obra... espero que os guste.
un saludo!

6 meses después
guigu

http://www.rtve.es/radio/radio3/descarga-como-hacer-crac-nacho-vegas/

Usuarios habituales