nacional vs internacional

xTr3m

Pues bien... vosotros por qué tipo d cine os declinariais?nacional o internacional?

Resulta k andan diciendo k el nº d espectadores k van a ver pelikulas nacionales es muy bajo, y k la gnte prefiere ver pelikulas internacionales a pelikulas españolas.
Pero eske veamos....yo pienso k si iciesen pelikulas españolas con mas argumento, menos excenas d sexo (se pasan muxas veces :/) mas accion, menos lentas.....etc, kizas la gnte iria a verlas, porque no me direis k la mayoria d pelikulas nacionales no son lentas, sin argumento, y en ocasiones con muxas escenas d sexo k no vienen a kuento.....

Claro stá, k ay algunas pelikulas españolas k konstan con argumento, no son lentas...

Por el contrario, las internacionales suelen tener mas accion, el argumento ya depende d la pelikula k sea, pro consiguen distraerte, tienen menos escenas d sexo...etc

-No pensais vosotros lo mismo?
-preferis nacionales o internacionales?
-y tb os reto xD a k me pongais si kereis pelikulas españolas k os ayan gustao xq os ayan ntretenido con algun tipo d argumento....

Algunas....: La comunida
Darkness
Los sin nombre
El espinazo del diablo......

By3 salu2 :)

Aridane

Internacional.

Los españoles que se dediquen al corazón, que para las películas son lo peor.

MaPaCHe

...internacional , pocas pelicuals españolas se salvan....de esas como "Tesis" , "Los Otros" , "Abre los ojos".... y pokitas mas

Aridane

Sí, pero como por ejemplo, la de los otros, se escapa porque no son actores españoles los que la hacen.

MaPaCHe

...#4 el director si

Aridane

Ya lo sé, yo solo digo que ni gratis voy a ver una peli que sea con actores españoles, el director puede ser español, claro que sí.

MaPaCHe

...Aridane k no? yo e ido a ver Torrente , el dia de la bestia , y muxas peliculas españolas al cine y no me arrepiento

Aridane

Para gustos, colores.

speciaL

dias de futbol
soldados de salamina
noviembre

No solo al corazon se pueden dedicar, creo yo :)

ReDMaN

los españoles son mierda en pelis joder

maRc

Los otros, que bodrio de película. No me gustó nada!

Cine español, pues así conocidillas que me hayan gustado y me acuerde en estos momentos, El dia de la bestia, Torrente, Tesis... De no tan conocidas, pues dos quee stán muy bien son La isla del Holandés y Gracias por la propina (están rodadas en valenciano/catalá/llamalo como quieras =P, y tb dobladas al castellano), basadas en dos libros de Ferran Torrent.

La verdad es que suelo olvidar los nombres de las películas facilemente xD.

PrinceValium

La mitad todavia piensa que el cine español son las pelis estas de marianito el corto en la que solo salen teteas y culos xD

MeLoNCiTo

se os olvida el otro lado de la cama coño!

Unforgiven

la mayoria de peliculas de terror españolas son realmente buenas.

C

#6 quieres decir que no hay actores españoles buenos? ...

MkPoLLo

Si no me equivoco, los otros no es española no? Esta financiada al 100% por holliwood. En cuanto al cine español, no tiene nada q hacer contra el internacional. Tiene una financiacion mucho menor, y para colmo los actores... weno... no es q sean mis preferidos jejeje. Aunq hay algunas peliculas españolas q se salvan, como La lengua de las mariposas (q es un peliculon), y algunas comedias q han sacado estos ultimos años como dias de futbol y mi preferida, el otro lado de la cama.
Por ultimo, decir q dentro del cine cutre creo q el cine español es el mejor (solo hay q ver a torrente ;-) ).

Un saludo

Letalius

Referente a las escenas de sexo en el cine español.

Parate, sientate y reflexiona. En qué piensas normalmente. He ahi tu solución.

Usuarios habituales

• C
  • Unforgiven
  • MeLoNCiTo
  • maRc
  • Aridane
  • MaPaCHe
  • xTr3m