#58 Na era un ejemplo fácil, me gustaría saber cuando El Coleta (que por mucho que os gusten sus letras, nunca ha hecho rap) pasó de ser la mayor mierda a ser el mas molón, pero vamos, si que me paso por el hilo pero solo a escuchar, no a aportar ni a comentar porque no me gusta el rollo de que según dicen unos que mola tal, mola, y si unos cuantos dicen que no mola, ya no mola. Eso es asi casi siempre xD.
#60 yo lo mido en pitchforkianas y por ahora me va bien, aún no me han dao ningún guantazo en los conciertos, al margen del mosh
Si un genio me concediera tres deseos uno de ellos sería una colabo entre Sunn-O))) y El Coleta.
Mas cornás da el drone.
el drone, noise y todo eso me parece una mierda cuando puedes escuchar ambient black metal, que, por lo menos, tiene ritmo y una atmósfera real, no simples distorsiones.
#1 Eso mismo dije yo hace muchos años en un post, y me caía mierda a más no poder. Pero que estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me limito a leer ocasionalmente el foro, y ya está.
Me duele los oidos y por extensión el alma al escuchar drone.
Dulce Morfeo llévame contigo mientras escucho al pajaro libre...
Hace 2-3 años el subforo estaba bastante más muerto que ahora, pero daba gusto pasarse por los hilos que había, donde solía haber un mínimo de discusión y siempre acababas aprendiendo algo y descubriendo nuevos grupos. Hoy en día el subforo está lleno de hilos de "buh tío como me mola ese tema" y "inserta tu vídeo de youtube aquí" y la mayoría no salen de los 2-3 géneros de turno.
Los 4-5 usuarios que le daban actividad al foro y controlaban del tema se debieron cansar de perder el tiempo por aquí y decidieron emplearlo en hacer algo con sus vidas, no puedo culparlos.
son grupos bastante entry level
entry level
Menuda carcajada he soltado. Por cierto, en vez de "gran nivel de cultura musical" y "grupos decentes" te recomiendo variedad y grupos que escucho o me gustan.
#1 Hypster.
Esos grupos que pones no son conocidos y no van al FIB por lo tanto no se escuchan en este. nuestro querido y amado foro.
Kails, yo te invoco!
Also: http://www.mediavida.com/foro/musica/mejores-discos-2012-segun-mediavida-465379
Título de hipster, modernillo o gafapasta para #1 favor
#88 tienes razón, retiro mi propuesta.