alguien vio el sabado musica si?? en la seccion videos 10,q proponian un video,la cancion era tipo hip hop creo....y weno si alguien sabe el titulo de la cancion o kien la canta,le estaria muy agradecido q me lo dijese,gracias x adelantado!
saludos
alguien vio el sabado musica si?? en la seccion videos 10,q proponian un video,la cancion era tipo hip hop creo....y weno si alguien sabe el titulo de la cancion o kien la canta,le estaria muy agradecido q me lo dijese,gracias x adelantado!
saludos
mmm q recuerde salian tios en la calle rapeando,y gente pasando y tal...es q lo vi a la mitad no me acuerdo mu bien,el estilo de la cancion era hip hop,y es q la web de musicasi donde tendria q venir no esta actualizada
Soy_Heaton ese es el titulo de la cancion??? esq no encuentro nada x ese nombre,kien la canta?
gracias de antemano
DsT nop,junior no era,ademas la de saoke la tengo,es un grupo q no habia visto en mi vida...eran chavales jovenes....es q no me acuerdo argggg,gracias de todas formas
DsT lo q puedes hacer es poner las canciones q creas q son y luego te comento,kizas digas alguna otra cancion q no tengo y me gusta,a los demas os digo =,graciasss y animaros haber si la sacamos,argg
No creo que sea porque no sé si será hip hop (no creo) pero me pareció ver el video de Shut Up de black eyed peas :/