Esta pasada madrugada falleció Jerry Lee Lewis, el que para mi es el único artista que estuvo al nivel de Elvis y que por culpa de los medios de la época, mas concretamente en los 60, se vio interrumpida su carrera. Situaciones como casarse con su prima menor de 13 años o intentar asesinar a Elvis revolver en mano después de reventar el portón de su mansión ( en una época donde Elvis era más famoso que el propio presidente de EEUU), no le hicieron demasiado bien.
Pero fuera de esto, Jerry fue un gran innovador del rock n roll, uno de los mas grandes pianistas que ha dado el genero, con una voz inigualable. No solo en el rock. También realizo grandísimos trabajos dentro del country, rockabilly, góspel..., con una puesta en escena y un saber estar en el escenario, lo cual le serviría para ser llamado con los años como el asesino (The Killer).
Probablemente la ultima figura que quedaba viva de los padres de rock n roll.
Descanse en paz Killer.
#2 En la américa profunda en los 60 era bastante normal esos actos que comentas.
DIría que era normal hasta lo de elvis.
#3 En la américa profunda si, no en todo EEUU, lo de Elvis, siendo quién era, no creo que le hubiese venido muy bien a nadie.
#2 digamos que las 2 cosas jajaja. Aunque lo que comenta el compañero, en aquella época pues era algo normal. Hacer ciertas cosas. Quizás no querer cargarte a Elvis pero lo de la prima se podía ver jajajaja.