Jeje pues a mí tb es la que más me gusta, Davidian es genial
Lo de los 4 fantásticos... no soy yo quien ha puesto ese sobrenombre y no, Antrhax están ahí por derecho propio, escucha el Among the Living y me dices, solo con ese disco (que no el único, pq el Spreading the Disease y el Fistful of Metal también tienen tela ) ya deben estar entre los grandes, pero es verdad, a mí como banda me gusta más TESTAMENT, está claro, son un grupazo, me gusta por Chuck Billy pero sobre todo por el mejor (para mí) guitarrista de thrash de todos los tiempos (no es kirk hammett...) un tío llamado Alex Skolnick (tb se fue a Savatage a sustituir a Criss Oliva, que ya es dificil) que fue alumno de Joe Satriani y que tiene unos solos de quitar el hipo, además me compré original el otro día el Practice what you preach y...impressive, menudo disco
Pero para mí la banda que debería estar en ese grupo como el 5o grande son los canadienses Annihilator por encima de Testament. Son el grupo de thrash más infravalorado que existe a mi ver, estos tíos son genios, sobre todo el sr. Jeff Waters, un monstruo en esto de la música. Tienen discazos inolvidables como Alice in Hell, Never Neverland o el Set the world on fire con riffs memorables.
P.D: Amedo tb puedes poner algo de esto en el otro post si t interesa. Un saludo