Luego resumo más o menos lo planteado en #1. Como bien dicen por ahí DNB y Dubstep son géneros con hilos importantes, pero que no trascienden al resto del foro, es decir, nadie abre un post de DNB/Dubstep para analizar un disco o un artista concreto, por lo que si el logo va a tener el uso en un sólo post, según mi punto de vista, tampoco es necesario hacerle una categoría.
Con la de Electrónica está claro que va a haber que hacer una distinción, aunque sea la misma categoría con distinto icono, porque no es lo mismo Noisia que Bonobo, y ambas son electrónicas. Aún así eso os lo dejo a los expertos en electrónica que se os pueden ocurrir más ideas de como hacer la distinción.
Un conflicto parecido hay con la categoría "Instrumental". Puede abarcar desde un disco de producciones de Madlib hasta la BSO de Star Wars pasando por infinidad de grupos más de distintos estilos. Habría que definirlo un poco más.
En lo de Novedad creo que estamos de acuerdo todos. Yo también propondría quitar "Alternativa", "Música", "Léeme", "Pregunta" y quizá "Noticia". La categoría "Industria" o algo parecido me parece de puta madre, además que podría suplir y unificar algunas de las anteriores.
Pensar que las idea de las categorías es una renovación no sólo estética, me explico. Las actuales hay que modificarlas, eso está claro. Pero las nuevas son las que hay que plantear, ya no sólo en relación con las necesidades del foro, si no también con vistas al futuro. Ejemplo, Ukuki propone folk. Si alguien se preocupa de defender y demandar esa etiqueta, que se preocupe luego también de que esa etiqueta tenga repercusión en el foro, y no sólo en un post (aunque evidentemente eso no es trabajo suyo). Lo digo también por los que demandan etiqueta de "Dubstep", "DNB" e "Instrumental", igual que me aplicaré yo el cuento con la de "Música Negra". Me refiero a qué si vamos a demandar una etiqueta para esperar a que otra persona venga a ponernos posts con esa etiqueta porque nos gustaría que así fuera el foro, deberíamos pensarlo dos veces.