Nuevo disco de Tierra Santa

tute07011988

Bueno, el otro día leyendo la HeavyRock veo una publicidad que ponía que Tierra Santa iba a sacar nuevo disco y me quedé :O. Porque como estuve hablando hace 1 mes con Roberto (bajo) y me dijo que saldría a finales de año (conocí a la banda despues del concierto :D) pues me corrí del gusto xD. Pues deciros que el disco saldrá el 27 de este mes, se llamará Apocalipsis e incluirá un DvD. Va a ser el 2º disco que me compre en mi vida :O. También añadir que el 1er single será Rumbo a las estrellas.

Saludos

BlisZ

pues ese tb sera mi 2º disco original xDD y el tercero sera el proximo de mago q creo q tendra un dvd de 4 horas de concierto :O

mi primer disco original fue el ultimo de marea, por el dvd tambien

tute07011988

El mio fue uno de los Mojinos (más de 8 millones de copias vendidas) y para un disco que no me gusta de ellos voy y me lo compro XD y encima venia una peli de ellos y es una mierda :D. El disco que han sacado ahora está bastante bien.

Saludos

tute07011988

Pues entonces el de Mägo también será mi 3º XD

SiKoPaTa

contribuir un poquito mas con los grupos que os gustan, por gente como vosotros grupos dejan de sacar discos debido al bajo presupuesto.

tute07011988

#5 tienes razón pero yo no me voy a gastar 18 euros en cada disco que me guste...

K

yo, para eso, tengo mi regla:

no comprar discos que valgan más de 12-13€ (salvo contadas excepciones) debido a mi bajo presupuesto , y aun así puedo pillar mil gangas, la cosa es pillar discos sin tener algo claro en mente, mirar y mirar hasta que veas algo guapo que esté barato, yo siempre encuentro algo ;)

Z

a esperar se ha dicho :P
Pos yo los diskos de los grupos k m gustan ( previamente los oigo x algun lao) m los compro aunke haya k atrakar 1 banko

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Kak1tA
  • tute07011988
  • SiKoPaTa
  • BlisZ