Hola
Pues eso habeis escuchado el nuevo disco de Habeas Corpus - Basado en una historia real? Que os ha parecido?
Hola
Pues eso habeis escuchado el nuevo disco de Habeas Corpus - Basado en una historia real? Que os ha parecido?
#2 Yo me lo conseguí en una web de DD. Ahí lo tengo, tendré que oírlo, hoy no ya que toca concierto de Konsumo ^^
Es que Konsumo es mucho Konsumo xD
A ver cuando tocán por aqui, aunque dudo que ire; no estaría mal verles en directo; lo más seguro que sean brutales. ^^
yo lo he escuchado solo 1 vez y me parecio muy monotono, con canciones iguales a las q ya tiene y con letras demasiado "panfletistas" :S
a ver si escuchandolo mas veces mejora ;P
yo me puesto a bajarlo esta mañana haber cuando se baje que tal...si ay faltas perdonar que me acavo de levantar :S
Habrá que oirlo a ver que tal, aunque la verdad es que "Subversiones" me dejó un tono agridulce...quizá, viendo la portada, me esperaba algo más xDDDD.
NuT, ProudZ en directo son así como Dios, aproximadamente...
En el UrbanBeast cuando fueron, estaba tocando la Brigada Flores Magon, y toda la peña suya y de la NSA abajo bailando pogo, dice el cantante: "¡¡A ver esa NSA!!" [Chapurreando castellano]...
Jurado, no he escuchado en mi vida un griterío similar, seguido de un soberbio momento de trance.....¡¡arghhh!! Eyaculo al recordarlo xDDD