Nuevo Grupo de Rap Jerezano

Frannoseque

Buenas, me gustaría presentar aquí mi primer tema (Sethien) en la cuál he hecho una colabo con un grupo jerezano también en sus inicios Desterrados Squad, me gustaría compartir con vosotros el primer tema, para que opinéis y hagáis críticas tanto positivas como negativas, no os cortéis.

Tened en cuenta que esto esta grabado en una casa normal y corriente con un micro chustero, no pidáis demasiada calidad, por favor xD.

Aquí os dejo los 2 myspaces tanto el mío(Sethien) como el del grupo Desterrados Squad:

PD: Tanto el grupo como yo, vamos a seguir trabajando en temas independientes que ya os avisaremos.

MP-44

El primero de todos (despues del estribillo) sin duda es el que suena mas profesional y el que se encaja mejor a la base, luego el segundo pues tiene algunos cambios de tono , y el tercero pues en general esta bien, nada que resaltar en especial.

Bueno eso aparte de la letra que en general pues no esta mal, excepto el segundo, que mientras que los otros hablan de algo en concreto, empieza bien y luego suelta unas rimas que se salen de el tema principal.

:clint:

Frannoseque

#2 Gracias por tu opinión, yo soy el 3ero xD. La verdad es que si el 2º cambia de tema pero bueno, es el primer tema ya se corregirán en posteriores.

• Actualmente Desterrados Squad están trabajando en un tema y yo estoy trabajando en el mio propio, en cuanto tengamos terminado los temas avisaré por aquí xD

Muchas gracias, saludos

Privatovic

No se puede juzgar mucho porque ninguno tiene personalidad en letras o estilos, pero es normal cuando se está empezando. Yo os aconsejaría echarle muchas horas y años y no apresuraros ni en sacar temas o maquetas ni en enseñarlos a la gente (eso no quiere decir que no se grabe).

Ánimo y al toro.

Usuarios habituales

• Privatovic
  • Frannoseque
  • MP-44

Tags