Bueno, como soy un hombre paciente iré uno por uno contestando a las distintas respuestas.
TonoDJ , Bueno , para nada Oasis no es una moda , (y si lo es es la ostia , porque 10 años conservarla...) , sinó que es todo un simbolo , al igual que otras buenas bandas.
Por cierto Oasis y Blur son cosas paralelas
Idaho
No , me regisre porque mi amigo “Tidus” , me llamo para postear una barbaridad que decian de futbol , pero ahora me ha gustado Media Vida y me quedare .
Bueno , solo quiero puntualizarte que para los buenos amantes de la música , el mejor.
Que sepas que lo que me recomiendas se basa mucho en Oasis , (sino mira a Chris Martin con Noel) , las baladas de ColdPlay son muy parecidas a las de Oasis.
KuS
Bueno , si tu dices que son unos idiotas , paso de discutir , CREO que sabes poco de todas las movidas , pero bueno , si el gran Kus lo dicen : Dos Idiotas.
El SOTSOG foe su mejor disco , simplemente no tenia canciones pagadizas , pero canciones como “Go let It Out” , “Gas Panic” o la gran “Sunday Morning Call” son dificiles de igualar.
Y por cierto , también en este disco la intro “Fucking In The Bushes” , la tocaron en Wembley en el 2000 , ante mas de 70,000 personas , pero serán modas...
Sobre el BritPop sigues con lo mismo , Travis y ColdPlay , leete entrevistas de estos grupos y aprenderas que la moda oasis ha tenido mucho que ver
Y es verdad , el HC no esta nada mal , sobretodo “Little By Little” , “SCYHO” y no te olvides de SongBird! , la primera composición de Liam que fue Single.
seed
The Chief no podia mandar a tomar por culo a Liam , mas que nada porque Liam era una especie de “Show Man” , el solito lleno 250,000 localidaes para un show , Noel y Liam son el cerebro y el corazón.
PinK
¡Exacto! , ya lo dijo Noel , se canso de hacer lo mismo , y su musica se acerco mas a las de los Rolling Stones , (por eso a Jagger es el disco de la banda que mas le gusta) , y no tanto a los Beatles. Aparte , “D’You Know What I Mean” , es el single que mas ha vendido en la historia , mas que el “Bad” de Michael Jackson.
AzAfrAn
Tienes Razón , vete a ver Gran Hermano y Salsa Rosa a insultar a la gente +
sie7e
Una frase , “You Are Mad Fer Ir!!”
PinK-“Cualquier Grupo Normalito”
Y yo soy el Presidente de USA , no te quepa duda
PiRuLeTa “Nivel Superior De Conocimiento”
Con todos mis respetos creo que musicalmente hablando , (al menos por lo que lelvo leyendo) , es un pelin superior , jeje.
kyle
Saludos , pues fueron los mejores , pero ya te digo , Our kids llenaron Wembley hace solo 4 años , y hace 2 en Glanstbury , (40,000 personas tres noches) =120,000 personas , ¡y eso que solo era una gira de disco cualquiera!
TiDuSS
Hay Tidusin!! Cambiate el nick y ponte Paul McCartney , no lo puedes esconder!
P3KaX
Bueno , the darkness es una banda que intento buscar fama criticando a otras , (entre ellas a Oasis) , también puso a parir a Radiohead , aunque en menor medida , no son mas que unos busca fama. Lo mejor de este grupo son las guitarras , si te gusta el Rock te lo recomiendo , pero antes hay otros albuns que has de pillar “WTSMG-Oasis” , “OK , Computer-Radiohead” , “Nervermind-Nirvana” “sotsog-Oasis”.
Saludos
PinK
1-The Hindu Times
Tienes razón , el peor single de lanzamiento de Oasis , practicamente sacado de un B-Side de epocas anteriores.
2-Force Of Nature
Perfecta , gran canción que solo pocos pueden componer.
3-Hung In....
Canción que tuvo ser remplazada por el B-Side “Thak You For The Good times” , eso si que es una canción.
4-SCYHO
Una balada de la ostia , te recuerdo que Noel ha ayudado mucho a Martin y a los otros en sus primeras canciones , (no escribiendolas , sino dandoles consejos) , asi que aqui nadie copia a nadie.
5-Songbird
Cancion compuesta por Liam , no puedes esperar mas de la primera cancion decente de este. Destaca lo facil que es de tocar con la guitarra.
6-LBL
Canción que ha sustituido en Inglaterra al “We Are The Champions” de Queen , es muy buena , todo un himno.
7-A quick peep
Se nota que ninguno de los Gallagher la compuso , es “Una Altra Cosa” J
8.- All in the mind
Lo mejor es la letra.
9.- She is love
Canción que hace 5 años Noel no hubiera compuesto si dogrado , canción que confirma el cambio de Oasis.
10.- Born on a differente cloud
La mejor cancion compuesta por Liam , escuchatela 5 veces mas y veras que tipo de cancion es
11.- Better man
Pegadiza.
Yago
Bueno , si consideras a The Beatles el mejor grupo de la historia es normal que te gista ,as los 2 primeros , si te gustaran mas los RS , sería diferente
Un Saludo
BecK
I que lo digas!
DIOSSSSSSSS , bueno , aqui esta todo , ya estoy cansado ,
Salutti