Oasis se separa

Huk

Dios os bendiga, salamanqueses :yawn:

Kails

#180 Si tienes alguna queja de la moderación lo puedes hacer por MP, o al mail de quejas, y no con un reply incendiario.

Yo no se si te pasas mucho por aquí, pero yo conozco más o menos a la gente de este foro, concretamente hasta he compartido cama sick con los 2 que más ostias se estan metiendo y se de que palo van y que no se estan realmente insultado.

Te parece injusto? Lo dicho, mandame un mp y lo hablamos.

PD: Para dejarlo así claro: Los moderadores no somos maquinas perfectas con un criterio unificado infalible. Y mi intención es que este foro no sea un foro de gentelmans sino un sitio donde hablar de forma distendida sobre música, incluso flamear si es elegantemente.

CybeR

En parte #180 tiene razón. En su contra he de decir que este post ha demostrado que esta moderación de manga ancha da mucho más morbo e interés al foro de M&LC, asique keep it going!

Huk

Es que se nota mucho tio, yo almenos no me enfado con nadie, hablamos de una movida y punto..

Creo que a todos nos mola oasis y a todos nos mola blur, la cuestion es discutir y ver que piensa la peña y tal y cual.. para eso estan los foros

Yo lo veo chapeau asi, un 10

S

#180 Aqui todo el mundo esta de buen rollo excepto CybeR, que va tan drogado que no sabe ni el nombre del foro en el que esta. Si necesitais una cabeza de turco que sea el, las carpeteras de Blur lo agradeceran.

Desper4doS

este hilo es del 29 de agosto, pero de que año?? xDDDDDDDDD

CybeR

biban las drogas

3eat1e

#184 Habla por ti, a mi oasis no me gustan.

#180 Yo que quieres que te diga, pero después de esto ... "Joder, este es uno de esos hilos que me dan ira homicida. Agradeced más de uno el anonimato virtual", este reply sobra y bastante (más que nada porque te pego una hostia y morimos los dos, tu de la hostia, y yo de la onda espansiva)

Dicho esto, no sé a que te refieres bien, si al más o menos buen rollo que hay en la discusión, o a que en el hilo no hayas visto al 168% epenado y afligido por la separación de oasis. Que quieres que te diga, no a todos nos tiene porque dar pena, en mi caso, me alegro y así lo dejo patente. y OJO! que encima argumentando el por qué, que me lo podría evitar y no tendría ni por qué hacerlo.

Obviamente hablo de mi caso en particular

#185 Bueno, al menos cyber llevar un avatar de kasabian. Tu llevas uno del cejacas ... creo que las carpeteras preferimos que seas tu la cabeza de turco :D

RusTu

#187 BIBAN! \o \o \o

No entiendo el mosqueo general que hay en este hilo, cuando todos sabemos en nivel de faltonismo que destila esta web desde tiempo inmemorial.

#188 cállese usted hijo de la gran chingada

S

#188 (en #35) Entiendo que os guste su musica, a mi tambien me gusta

Habeis conseguido abrir viejas heridas de 3eat1e y sus traumas con las entradas. Pero esta bien, yo sere la cabeza de turco... Y ahora, si me disculpan, voy a forrar mi carpeta.

#191 En mi carpeta solo hay lugar para gente con cejas grandes y mas carisma que cualquier integrante de Blur.

Solo si tienen alas.

RusTu

No se te olvide escribir dedicatorias falsas de tus compañeras de clase diciéndote lo guapo que eres.

#190 y para unicornios rosas?

PinK

hombre beatle, si fuiste (o pretendias) a un concierto de oasis sería por que te gustaban no??
y además, jaja, tú tenías en tu perfil hace más o menos 15 años en plan que te molaba mucho rockin chair no?? o eras tú el que tenías grabada por ti el solo de live forever también?? alguna de las dos cosas seguro!!

3eat1e

Yo? nono, te estás confundiendo con otro, te lo aseguro xD Jamás he tenido nada relacionado con Oasis en mi perfil.

(excepto cuando ponia los canales a los que entraba, en plan lamer, y tenia el de oasistotal)

Huk

ese pink que se acuerda de lo que ponia en el perfil de bitel XD

PinK

jaja joder la memoria siempre ha sido lo mio...asi he acabado estudiando derecho...jaja

por cierto no se ha hablado nada de su faceta plagiadora no??

podemos empezar con shakermaker...

....y seguir con waiting for the rupture...y además el tio perro de noel diciendo en las entrevistas..."sí, he estado oyendo a los doors..."jajaj

y ya la poya es lo de street fight man con lyla. resulta que esta canción la habían versionado, y en un día de mucha pereza de noel decidió que le iba a cambiar la letra y sacarla como single..

tokeh

En #184 damos casi por zanjado el thread.

Los infieles se hunden en la miseria y ya aceptan abiertamente que les pirra Oasis, que Liam canta como los ángeles y que Noel es un guitarrista de primer nivel.

Ahora sólo nos queda que Bitel se rinda ante la evidencia.

Venga, que te lo pongo fácil:

spoiler
S

De todas formas Noel ya ha admitido lo de los plagios, creo que fue un comentario a raiz del tema de Green Day que decia que el por lo menos habia pagado a la gente que habia plagiado.

Huk

Infieles? A mi me gusta oasis, pero ni mucho menos son el estandarte de absolutamente nada excepto de la majaderia y el niñaterio xD

kamiQazy

#104 Calla que el otro día te vi escuchandolos por el last maldito judío.

Earth >>>>>>>>>>>> Sunn O)))

Nubecillo
Kails

Que grande #200 xDDDDDDD

Idaho

Pues nada, GL a los chavales. Yo llevo desde el "Be Here Now" echándoles de menos, así que no me apena mucho :/

CybeR

#200 Sieg Heil!!

shakespeare

'Don't worry... the Verve are recording a new album' xDDDDDDDDD que bueno macho

Bomne

#199 Eso no te lo crees ni tú.

Muy bueno el vídeo. "And my tickets were for the mosh-pit too". (?)

B

#199 Totalmente, Earth=la vida

Bomne

Que NO.

B

Earth son muy grandes eh...

Bomne

Me gustan ambos, pero prefiero Sunn O))).

B

Tambien son grandes, pero para mi Earth son otra cosa...son especiales.
Tambien son un poco diferentes, no hacen el mismo mismo rollo.Otra cosa seria comparar a Sunno))) con Boris,Monarch o este rollo mas enfermo mental que entonces Sunn o))) gana de calle aunque los japos locos tambien se salen.

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • CybeR
  • Nubecillo
  • Kails
  • Huk
  • 3eat1e
  • tokeh