Como va eso, algún seguidor de Oasis sabe de rumores o alguna odia de algun nuevo disco?
Q se sepa despues del heathen chemistry no se ha visto nada no?
Tb Coldplay ... a ver si les da por sacar algo
Como va eso, algún seguidor de Oasis sabe de rumores o alguna odia de algun nuevo disco?
Q se sepa despues del heathen chemistry no se ha visto nada no?
Tb Coldplay ... a ver si les da por sacar algo
Pues ahora han sacado hace anda el DVD de Definitely Maybe como conmemoracion de los 10 años de este disco y se supone que se iban a meter a estudio a grabar disco nuevo, q lo atrasaron pq entre otras cosas echaron al bateria y cosas asi.. a ver si es verdad y sacan ya algo y sobre todo hacen gira
26 Mayo 2005 , fecha confirmada por Noel (líder).
Dice q Liam (el borracho hooligan) , ha compuesto muchos temas , y muy buenos... , pero q no los ponra pork no quiere hacer un disco triple.
Despues...Gira Mundial , pasaran por España.
Noel tb ha dicho q este disco lo promocionaran mucho , asi q puede q los veamos varias veces en nuestro pais.
Sobre lo del bateria , se rumores q sera el hijo de Ringo Starr (bateria de The Beatles) , Zak Starkey.
Salu2
Este verano en Benalmádena de vacaciones me encontré con un guiri to borracho que me decía que era el batería de Oasis xdddddddddddd
Respecto a la pregunta del post, ni idea
Leí por ahí que a Alan White, el batería, le había entrado una tendonitis en una de sus manos que le apartaría de la batería por mucho tiempo.
Eso es falso , y lo de q publico en Internet el Heathen Chemistry (su ultimo disco) tb es falso...
Creo q fue Liam(cantante) el q dijo que no le queria... , aunk el que tomo la decision fue Noel... , el es el que lo decide todo