Wenas, hoy viendo la tele en el gimnasio eh visto este programa en la MTV y como esta en alemán no me enteraba de un pijo...me podeis decir de que va?
Solo sé que salian unas tias cacho warras xDDDD
THANKS
Wenas, hoy viendo la tele en el gimnasio eh visto este programa en la MTV y como esta en alemán no me enteraba de un pijo...me podeis decir de que va?
Solo sé que salian unas tias cacho warras xDDDD
THANKS
Haber un poco chungo de explicar xDDD
Invitan a alguien o le acompañan en un viaje a algun lugar (acompañar me refiero con las camaras), normalmente va con sus amig@s y claro cuando vas de viaje con ellos pues lo tipico, de cachondeo, a emborracharse, etc.. a pasarselo bien vamos. Pues la gracia es que la mtv tb lleva a su novi@ , su familia,... alguien importante, para que espien durante su viaje, camuflados, disfrazados , para que no los reconozcan.
Ellos ven todo lo que hacen y lo graban, luego al final cuando ya le quedan pocos dias para irse la "victima" pues se les aparecen sus familias, novi@s de sorpresa xDD y ya te puedes imaginar el resto xD Por eso se llama "bad trip" un mal viaje xDDD
Por ejemplo : Habia un capitulo dnd la tia se emborracha y empieza a tocar a los tios en plan cachonda mental y estaba su padre disfrazado alli mismo xDDD
O el tio que se enrolla con varias y dice sino tengo novia, y luego cuando llega al hotel se encuentra a la novia con cara de matarle y el tio diciendo - Tierra Tragame.
PD: Por cierto casi todos los programas de la Mtv se realizan en EEUU y joder pedazo tias salen xDD yo me voy alli a vivir de cabeza xDDD