Asómate a la ventana. Joder, ¿no lo sientes? el verano está a la vuelta de la esquina; el calor, la piscina, el pisito en la playa, las guiris de catadura moral dudosa, el coche ardiendo... todo eso está bien, no te voy a decir que no, ¿pero y qué me decis de cuando acompañamos todo eso con música?
¿De qué trata este thread? Pues de compartir con los bros de este subforo ese disco que en cuanto empieza a calentar el sol te carga las pilas como ningún otro, ya sea algo que acabáis de fichar como si lleváis escuchándolo toda la vida, la idea es compartirlo.
Oh, pero ya sabemos cómo acaban estos threads, la gente entra, inserta vídeos de YouTube como si no hubiera mañana y se da el piro. No jodáis, esa mierda es desagradable a morir, y no hablemos de lo que ralentiza la carga de la página, así que como va de discos y no de canciones, con que os marquéis algo en plan la portada del disco o una imagen representativa que quede guapa y una canción que os mole lo bordáis; y si la insertáis de SoundCloud ya os lo marcáis. No me hagáis llorar, curráoslo un poco. ¡Ah! y no me seáis ansias y poned uno por post.
Abro la lata, un clásico: