Pues eso me gustaria saber la opinion de ustedes... la mia esque el no abuso de ningun menor ...
Yo creo que Michael Jackson murio en la operacion de cambio de raza y lo que nos muestran es un doble.
El doble es un pederasta.
Ese tio tiene algo en la cabeza, por q decir q si q duerme con eniños pero q nunca les a echo daño...... interpretarlo como os guste. Pa mi que si a echo eso, simplment epor q sea michaeljackson no tiene prioridad.
pami q.. el tio no es pedrasta solo q a los niños les tiene muxo cariño y tal, xq su padre le maltrataba pa q aprendiera a bailar y mirad como baila ara el notas xD,
pd: yo d pekeño dormia con mi padre y no me hacia nah -.-
no se q pensar.. el pibe parece q esta mal de la cabeza x las movidas q hace.. pero creo q no abusó..
yo pienso q es komo u ninio
jejejeje
pos la verdad pienso q se deberia pudrir en la p....
carcel pederasta de los c.....
no se puede ni se debe acer eso con menores a menos
q elq o la q viola es una tia y esta buena
pero el es un mierda
q lo kemen
para mi una persona que se cambia de color de piel "porqué no le gusta el negro", no es un ejemplo de persona sana a seguir.
Respecto lo de la pederastía, creo que es inocente; pero con ello no quiero decir que el tío me caiga bien o me guste.
opinion: no es pedrastra pero esta enfermo. asi es como termina la gente despues de una infancia como la suya. En ningun caso creo k abuse sexualmente de los niños, es ams, la gente realiza documentales para desprestigiarlo, por lo k yo he visto van a por el a muerte.. entonces es normal lo k pasa. la gente se cree lo k ve y no sabe leer entre lineas, aplikese tanto a la vida real como a juegos online..