Acabo de llegar de Lisboa y buff lo mejor del festival los CHEMICAL BROTHERS pero de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeee.
30 seconds breves y no llegaban, los foo fueron un desfase digan lo que digan, aunque se hicieron algo pesados, yo me acabé pirando a los bloody a mitad de concierto.
Luego los kaisers fueron el jodido desfase saliendo el cantante del escenario corriendo y meterse en una caseta de super bock y toda la peña persiguiéndole, aunque solo los ví a partir de ahí que estuve en foals.
Y no se que decir más, el optimusclubbing fue un puto eargasm de música electrónica con los boysnoize records, strip steve y erol alkan grandísimos, y luego en goose un desfase y pogazos impresionantes.
Del palco superbock lo mejor de calle los bloody y digitalism, tralla y zapatilla de la buena con los primeros y fapeada con los segundos.
El único fallo que le veo fueron las 5 horas de conciertos que se comieron aunque se cargasen a grupos de mierda y que de ahora en adelante como no salga de España todo me va a saber a poco.