Aprovechando que Jimi Hendrix saca CD en Marzo :palm: dejo este medio blues psicodélico:
Pues pasa lo mismo que con Led Zeppelin, que hace poco sacaron el "Mothership". Con canciones re-re-re-remasterizadas para que suenen igual que el orignal.
#95 Qué gorda suena esa Stratocaster en los graves. BUOH. Se nota desde la primera nota de la primera canción. SRV total, estoy de acuerdo.
Teneis algun grupo asi movidito tipo Robert Randolph y su banda molona? de esos que animen a moverte.
#98 gracias churra. pero me referia algo mas ... rapido, mas movido, que te incite a moverte. pero gracias por el descubrimiento!
#100 Venía yo a poner lo mismo. Un grande, de mis favoritos sin duda. Dos añitos ya, pasa el tiempo demasiado rápido... Encima el tío se murió en mi ciudad, qué rabia jaja.
#103 tengo entendido que tenía una casa por la costa del sol, pero murió en un hotel en Estepona, no sé muy bien el motivo por el que andaba por allí...
Robben Ford – Bringing it back home (2013)
01 – Everything I Do Gonna Be Funky
02 – Birds Nest Bound
03 – Fair Child
04 – Oh, Virginia
05 – Slick Capers Blues
06 – On That Morning
07 – Traveler’s Waltz
08 – Most Likely You Go Your Way And I’ll Go Mone
09 – Trick Bag
10 – Fool’s Paradise
Nuevo disco de Robben Ford Seguro que no decepciona. Aùn no lo he podido escuchar entero, pero desde luego, que mala pinta no tiene.
Hago doble post para anunciar una noticia y que no se solape con lo anterior.
El nuevo disco de Clapton está al caer.
Se va a llamar Old Sock y ya con el adelanto que hay en soundcloud, me parece que suena bastante mejor que su último disco, que la verdad que me dejo un poco :wtf:
Salvo un par de temas, el resto serán versiones:
- Further On Down The Road
- Angel
- The Folks Who Live On The Hill
- Gotta Get Over
- Till Your Well Runs Dry
- All Of Me
- Born To Lose
- Still Got The Blues
- Goodnight Irene
- Your One and Only Man
- Every Little Thing
- Our Love Is Here To Stay
https://soundcloud.com/bushbranch-surfdog/eric-clapton-gotta-get-over
Me muero por escuchar el Still got the Blues. Vaya tributazo le habrá grabado al grandísimo Gary Moore.
Es albino, que viene a ser lo mismo.
Yo lo vi en silla de ruedas y cerca de la muerte y aún así fue una barbaridad. No sé si ya ha salido la de Be careful en las primeras páginas, pero no me canso de escucharla.
Por el hecho de que sea alvino no significa que esté muriendose joder xd, de hecho hace dos conciertos en España en abril: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/9106-johnny-winter-gira-espanola-en-abril-2013.html
#112 Pues me están dando unas ganas de ir a Zaragoza a visitar a un colega más o menos por el 25 de abril que no veas XD