¿Os gusta Saurom?

plaken

Buenas a todos:
Ultimamente he estado escuchando muchas canciones de Saurom Lamderth, y muchas de, al parecer, su mejor disco "Sombras del Este".

Personalmente me parecen malísimos, sin querer ofender a nadie.
¿Alguien piensa como yo?
¿O soy el unico raro?

Me gustaría saber las opiniones de la gente.

A

Se llaman gustos. Los vi en el leyendas del rock de este año y fueron los mejores con diferencia :)

Ademas hay que diferenciar entre Saurom Lamderth y Saurom. Cambiaron el nombre y baaaastante su sonido asi como su tematica.

ZJM003

Lo ultimo de lo ultimo es esto

Se lo curran bastante, y la verdad es que van mejorando en sonido y composición... aunque a mi esto me suena a refrito de Blind Guardian...

A

Pues pinta muy bien #3 xddd

En fin, lo de Saurom esta siendo acojonante como disco tras disco mejoran. Y encima con un directo muy bueno.

dagored

Me encanta Saurom, tiene algunos temas que son sublimes como "la Musa y el Espiritu", "Dioses Eternos" , "Dracum Nocte"," El Monte de las Animas"....... y podria seguir (Juglarmetal me parece un disco sublime)

Y eso que no soy de este tipo de musica salvo Mago de Oz y Saurom.

pd: el nuevo tema "irae dei" pinta muy bien, es mas "grandioso" que los anteriores, van a mas ^^

ZJM003

Y que tipo de musica es el de Mago (y Saurom)? XD

sergiovk

Yo es que soy mas de Frodo.

Ba dum tss*

1
dagored

#6 metal en español (mago ahora ya no se ni lo que es :()
yo le tiro mas al rap en español , algo de house, algo de punk, tampoco oigo mucha musica xD

kOnOrZ

A mi me molan, poco a poco van mejorando mucho, lo único es que no entiendo muy bien al cantante... no vocaliza muy bien, o igual es cosa mía :S

rockfuck666

no son muy de mi gusto por la temática, pero no creo que sean malos.

B

#1 Yo he tocado con ellos, en la Sala Gamma en Murcia y puede que no te guste el estilo, pero malos no lo son, para nada.

urrako

A mi me gustaban mucho sus dos primeros discos: "El guardián de las melodías perdidas" y sobretodo "Sombras del Este", el cual es uno de los discos que más me han gustado y de los orginiales uno de los que más cariño le tengo.

Tengo una ubber camiseta del Tierras Medias Tour que roxea basto jijiji, como grupo, por sus directos, su música, etc. me gustaban mucho; sin embargo a partir del ¿Juglarmetal? comenzaron a cambiar su estilo y dejaorn de gustarme, desde ahí dejé de seguirles y ahora ni sé qúe hacen.

balmunG_

Tengo un par de discos suyos (Legado de Juglares y Juglarmetal), y tengo muy buen recuerdo de sus conciertos (creo que fui a 2, especial mención el de Montblanc en la Dracum Nocte), en los que todo dios saltaba y bailaba. Los dejé de seguir a partir del Juglarmetal, pero vamos, me parece un buen grupo dentro de su estilo.

Jastro

#9 no eres el unico, al menos yo tampoco no me entero ni de la mitad

Igualmente suena muy bien ^^

CaMpeRuS

Son buenos pero me aburren tanto o mas que los Blind Guardian...

Aidanciyo

A mi solo me gusta este temazo:

Calzeta

Me parecen un coñazo de banda.

mTh

Je,

El cover de "Over the hills", La disolución de la comunidad se llama creo, es muy grande xDDD, grandes noches de borrachera me ha dado.

Son muy majetes, he estado con ellos de juerga por madrid un par de veces cuando han estado.

En cuanto a calidad musical no entro, pero me han proporcionado grandes dosis de diversión :).

kOnOrZ

Que grande el tema de Tom Bombadil, si señor, es super divertido, tienen unos cuantos temas que son como una fiesta, con unas jarras de cerveza y con los colegas son canciones para disfrutar de verdad.

h1de

Yo lo escuchaba de hace tiempo, y realmente tiene muy buenas canciones.

sacnoth

Pensé que este grupo había desaparecido, hacía bastantes años que no sabía de ellos. Con unas jarras de cerveza en la mesa son más llevaderos.

8 meses después
datego

Pues a mi me gustan bastante un par de canciones de ellos.. entre ellas "el Monte de las animas"

http://www.youtube.com/watch?v=BfutE_FTFNM&feature=related

Usuarios habituales

• sacnoth
  • kOnOrZ
  • balmunG_
  • rockfuck666
  • dagored
  • ZJM003
  • Asot

Tags