menuda putamierda de disco.
No me ha gustado mucho el disco, pero el polvazo que tiene la cantante es tremendo.
P.D: melafo y mucho
Interesadosas, aquí os dejo la actuación del lunes 28 en el programa de Conan O'Brien:
(algún día aprenderé a insertar vídeos xD)
yo te lo inserto guapetón
Respecto al disco, no esta mal del todo, pero riot era, de largo, muchisimo mejor
el directo esta bien lo unico q el sonido es penoso, eso no es culpa suya, el tecnico deberia ser lapidado en medio de la calle. he dicho.
No me acaba de convencer la de Ignorance ... y como veo que la gente dice que es una mieda el disco, pues ya ni me molesto en bajarlo xD
#68 es lo malo de haber sido teleneros de la rubia de No Doubt (Gwen Stephanie?) que le habrá molao el pelo y mira xDD imagino que volverá al rojizo fuego...esto será solo para sentirse una barbie más ^^
#64 Pero que mierda de directo ha hecho. He visto versiones acusticas en un parking mejor que eso...
Lo unico que hiciese que me comprara el disco seria que la cantante saliese en las fotos del libreto en pelotas y con un Dvd extra con un video de ella haciendose un solo en toda regla.
Hayley Williams, lead singer of Paramore, is in hot water tonight after posting nude photos to her Twitter account. Williams quickly took down the naked pics, but not before they were already widely circulating online (of course).
En su twitter:
yelyahwilliams
well... my night just changed drastically. got hacked.
Vamos, que por lo visto le han hackeado el twitter y pusieron esta foto y dicen que no es fake xD
melafo, aunque tetas la verdad que no hay muchas que ver
los ke decis ke canta mal... ya os veo ahi ganando dinero y viviendo de eso xDDD no ha inventado nada pero tampoco se puede decir ke canta horrible en mi opinion.
PD: a lo importante moar fotos!!!!!!!!!!! grr