Paramore - Riot! [Recomendación]

V4SsiLi

Paramore es un grupo de Pop - punk procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por Jimmy Eat World y Sunny Day Real Estate,1 está formado por Hayley Williams (vocalista, pianista y guitarrista), los hermanos Josh (guitarra) y Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajista).
El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Aunque la edad media de los integrantes del grupo no supera los 20 años, han cosechado un gran éxito (sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos) con su primer álbum All We Know Is Falling y con canciones como "Pressure" y "Emergency".
Actualmente se encuentran de gira presentando su nuevo trabajo "Riot!", que salió el pasado año. Entre muchos conciertos, los podremos ver en el famoso "Warped Tour" y en el "Git It A Name".

Álbumes:

All we know is falling - 2005
Riot! - 2007

Tracklist Riot!:

  1. For A Pessimist I'm Pretty Optimistic
  2. That's What You Get
  3. Hallelujah
  4. Misery Business
  5. When It Rains
  6. Let The Flames Begin
  7. Miracle
  8. Crushcrushcrush
  9. We Are Broken
  10. Fences
  11. Born For This

Videos:

Paramore - Misery Business

Paramore - Emergency

www.paramore.net

B

Más de lo mismo , no me convencen , me resultan monotonos.En smartpunk salen 3 grupos así/dia.

Le dan bola porque la chica está buena , que para mi ni eso.

shortyStyle

Misery Business es buena _

mainder

Tienen canciones buenas y el disco salio hace ya tiempo. Lo que no sé es si se comercializa en España. Al menos cuando los conocí yo no. Por cierto el vídeo del segundo single "Crushcrushcrush" salió hace una temporada también.

stta

#3 di quien te abrió las puertas para que conocieras a la pelirroja y su "misery business"

Suicide

Pues lo primero que he escuchado de este grupo es su ultimo disco y la verdad es que me gusta bastante. La mayoría de temas son muy energicos y hay pocos temas "flojillos" en el disco.

V4SsiLi

Pues la chica es muy guapa, y por tener 19 años, tiene una voz que es para flipar.

-PippinTuk-

yo el disco lo tengo bastante trillaito , el anterior me gusta menos .

los vi en la mtv cantando la de misery bussiness y me gustaron y ahora son usuales de mi mp3

y si la chica es c00l , yo la tengo en la fotiko de mv desde hace tiempo

shortyStyle

#8 Tu es que eres muy cool

RuLi_pucela

pues si ya hace time

no suenan mal

Sh1n0d4

La de Emergency está bien.

Usuarios habituales