Perkele - Forever

alblanesjr

Buenas noticias para los amantes del lado más macarra del punk, es decir, el Oi! Perkele va a publicar a lo largo del próximo mes de octubre su nuevo disco en estudio, Always Coming Back , que ha vuelto a ser grabado en inglés.

El trío de Goteborg va a lanzar su primer disco en estudio desde la publicación de Confront ya que desde entonces únicamente han editado un disco en directo -Live in Magdeburg y un mini-lp de siete temas -Längtan -.

La grabación se ha desarrollado durante las tres primeras semanas del presente mes de septiembre junto con el productor Kristian Anttila. En el MySpace de Perkele ya se puede escuchar la canción que da título al álbum y además, en YouTube hemos encontrado un clip promocional que cierra este artículo.

Pero además, la formación de Goteborg va a presentar el nuevo disco en nuestro país antes que en ningún sitio ya que las dos primeras actuaciones que tienen previstas serán en Barcelona y Durango

Portada:

Tracklist
1.Punkrock Army
2.Me
3.Paradise
4.Diamonds
5.Forever
6.Waste of Time
7.Heads Held High
8.Someday
9.What Have I Done
10.Always Coming Back

Videos nuevos

Someday

Me

Punkrock Army

Opinion

No he tenido mucho tiempo de escucharlo, pero lo que he escuchado ha sido un sonido mas pulido y mucho mucho mas Perkele!

http://www.megaupload.com/?d=EIBVQBUA

2
SirPsycoSexy

Oh! Que grande, yo ya tengo el disco de hace un par de semanas xD
Este finde pasado tocaron aquí en Barcelona, la putada es que fallé, aun así los he visto tres veces en directo y son muy buenos.
Un gran thread!

ratontm

Alguien estuvo en el concierto de Barcelona? estuvieron de putisima madre.

Mensi

Descargando, pinta dpm

Otro grupo muy wapo del norte, Ultima Thule

SirPsycoSexy

#4 Ultima Thule!
Vigila Mensi que los “supercorrectos” irán a por ti!!

#3 ¿Eres de Barcelona?

Otro temazo de Perkele (de los que más me gustan):

ISAILOVIC

Nunca me han agradado demasiado los Perkele

urrako

Una pregunta, ¿estos no eran medio apolos? del palo de El Último Asalto y demás. Igual me equivoco y estoy confudiéndolos xD No lo digo por nada en particular, sólo por saber si estoy equivocado.

SirPsycoSexy

#7 Son apolíticos y nacionalistas, pero cansados de las criticas constantes de los extremistas han dejado claro en su myspace que no tienen nada que ver con nazis o gente racista.

“Perkele does NOT add Nazis, Racists or members with other kind of lousy propaganda on their profiles, links to Rac (Nazi) bands or other crap. All profiles are viewed before approvement. So if you are a Nazi, Racist, Fascist or support this kind of SHIT on your profile, DON'T even think about being added. “

Aún asi, los super correctos los tienen tachados de ambiguous supernancis…

Mensi

#8 No, nos haceis caso, pero llegara el dia...

Y ese dia, lo sufrireis y entoces direis, mira tenian razon estos locos rojos del RASH.
Entoces estareis suplicando a los super nancys pakis

EspY

El rash es el puto cancer del movimiento antifascista, en segun que sitios da muchisima pena. Además, se creen con el poder de poder decir quienes son ambiguos, quienes son super antifas o quienes son nancis, porque como ellos lo dicen... enfin.

Nucklear

#10 Como si a alguien le preocupase lo que dicen los demás...

Si es estilo depresión o último asalto se echará un ojo.

SirPsycoSexy

#10 Lo mejor de todo es que conozco algún caso de algún supersectario que tienen amistades muy curiosas, y luego van del palo “The Punisher” con los demás delante de la gente, pero bueno dejando esto de lado y sin ánimo de desvirtuar el thread, dejo por aquí otro temazo de perkele:

Aún recuerdo el primer concierto que los vi en el 2006 tocando este temazo.

Mensi

Viendo tanto catalan y hablando en el thread sobre macarrismo musical, me veo obligado a postear este himno

I

muy buenas, no conocia el grupo, y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he escuchado suyo, me podeis recomendar alguno mas?

saludos

alblanesjr

#14 Los Depresion

Los putos amos

SirPsycoSexy

#14 Depresión es un grupo bastante más "punk" a diferencia de Perkele que tocan un streetpunk bastante melódico, no digo que depresión sean malos simplemente quizás a #14 no le gustan porque musicalmente no son exactamente lo mismo.

Grupos estilo perkele tienes a:

The Business

Cock Sparrer

The Templars

Stomper 98

TRON

Por una vez que voy a verlos en directo a Barcelona y me encierran en la comisaría de los Mossos de Sabadell toda la puta noche y me quedo sin concierto. :(

Tolomeo

Bien bien,pinta bien^^

#17 x'DDDDD pobret

8 días después
alblanesjr

#17 Que hiciste?

13 días después
P

Alguein me puede decir cual es la contraseña para descomprimir el archivo de rar.?

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • TRON
  • SirPsycoSexy
  • Mensi
  • EspY
  • urrako
  • ISAILOVIC

Tags