Alguien ha dicho negros? Ojito a la batería
#23 Por favor, qué grandes Hanson .. Pero no se pueden comparar a su gran clásico: http://www.youtube.com/watch?v=NHozn0YXAeE (Obviamente a toda persona mayor de unos .. 24-28 le sonará esta canción, no es poco conocida xD)
#34 Gracias a Dios han sabido crecer bien, hubiera sido una gran putada para toda una generación jajaja
#33 qué bien han crecido. Ahora vengo.
Nunca pensé que postearía algún día a Suffocation y Hanson en el mismo hilo.
Os traigo la mejor versión para mi del clásico Free de Ultra Nate. No se si alguien la conoce
#41 ¿Que la odien por qué?
#39 No creo que mucha gente de la que lee este foro conozca esa canción. De todas formas, me gusta, y creo que estaría bien que todo el mundo la conociera, tenga 1.000.000 o mil millones de visitas.
Schwarz, heavengazers (rock apañol, tema instrumental)
Antarctic, pasea la salamandria (math, instrumental)
Japanther, Bumpin' rap tapes (lo fi punk, bastante conocidos en yanquilandia pero aquí meh. Es música para ponerte a bailar en la cama)
Twilite, fire (pop en acústico)
#49 les vi en la "gira" del último disco y en directo ganan mucho. El último disco es bastante modernete, pero sigue teniendo su gancho. En el heavengazers y en el arty party hay temazos gordosgordos y es otro rollo mucho más agradable; en este abusan del vocoder y mierdas que rayan mucho.