Magnífico thread, ¿por qué no lo había visto antes? No dejemos que muera.
Enormes Slowdive, Souvlaki es un disco como una catedral. Aunque para mí va detrás de
lo más mejorcito que se ha hecho en la historia de todo esto.
Y es que mi ranking indiscutible es Ride > Slowdive > My Bloody Valentine. O lo que es lo mismo, Nowhere, Souvlaki, Loveless. Y luego ya todo lo demás, aunque a los Jesus los pondría aparte.
Ya que lo mencionas, es cierto que de God Is An Astronaut no solía haber nada en Spotify, pero hará un par de días me dió por mirar y me sorprendió ver que habían subido varios discos, entre ellos Age Of The Fifth Sun. Han debido subirlo hace nada.
Aquí van un par de recomendaciones. Para empezar, Widows, disco debut de los ingleses Sennen, mezclando precisamente post-rock y shoegaze de manera sublime. Aunque luego tirarán más por lo primero y menos por lo segundo. Link en Spotify.
Y como veo muy poco shoegazer por aquí, Glow In The Dark Music, de Crash City Saints, es uno de los mejores discos que he oído este año, y de los que más he disfrutado. No son nada conocidos y no están en Spotify, pero son altamente recomendables. Noise del güeno, del que ya no se hace.
Edit: si alguien me hace el favor de insertar el vídeo, se lo agradecería