Pregunta sobre Metallum

B

Abro este tema por una cosa que me pasó en Metallum y que me gustaría resolver a través del conocimiento de algún miembro entendido en el tema.
Como todos sabéis (al menos los que conozcáis la página), en ella se suben contínuamente nuevos grupos de Metal que van surgiendo o que faltan en el amplio listado de bandas que contiene la web. En la página se explica de forma clara cómo hay que hacer el proceso y qué protocolos hay que seguir, así que "cualquiera" puede añadir un grupo a la cola de bandas a añadir.
La cuestión es que hace unos meses he intentado añadir un artista de Depressive que no aparecía (y sigue sin aparecer), llevé a cabo todos los pasos e incluso me esforcé en realizarlo de forma correcta, es decir, hablé con el tío para que me pasara las letras de sus canciones y le pregunté otros detalles técnicos que sólo sabe él. Después de todo esto, lo envié y, después de varios días, recibí un mensaje que decía que la ficha había sido rechazada por "falta de pruebas materiales". Como no tenía ni puta idea de qué coño quería decir eso, le pregunté a un moderador y me dijo que no la habían aceptado porque no habían pruebas suficientes de que esa banda existiese de verdad. Lo curioso es que puse en la ficha links de su Myspace, Lastfm y su canal oficial de Youtube.
Como me quedé igual que antes, decidí pasar del tema, ya que hice bastante en preguntar a un moderador sobre ello cuando se supone que no se les puede incordiar con ese tipo de preguntas.
Alguien me podría ayudar? Es decir, hay alguien por aquí que haya añadido una banda a Metallum? Porque me agradaría mucho que me diese consejos, ya que he visto bandas que en sus fichas ni siquiera aparecía la discografía y, sin embargo, sí que fueron aceptadas...

EspY

Normalmente, cuando yo he añadido bandas, la condición es que al menos tengan una grabación oficial, una demo o algo así, que sean metal y poco más. Luego tardan unos días en aprobartela. Yo que tu volvería a mandar la solicitud nueva para que la vuelvan a cojer y supongo que no tendrás problema en que te la acepten.

1 respuesta
B

#2 Es que verás, el artista en cuestión tiene una EP que salió en 2010 y ahora está trabajando en su primer Full-Length, pero como es independiente, no sacó la Ep de forma material (al menos que yo sepa), sino que sólo está de forma virtual.
Crees que en estas condiciones habrá algún tipo de problema?

P.D: El tío se llama Idaaliur, por si tenías curiosidad.

Usuarios habituales

Tags