nas weno la cosa es q keria saber kien es el q tuvo en el microfono 2 en la presentacion de 2oo1 odisea en el lodo que icieron en La 2. Zatu lo llamaba el puto loko, pero nunca oi nada suyo y el tio es weno
enga va gracias
Salu2.
SigMa.
nas weno la cosa es q keria saber kien es el q tuvo en el microfono 2 en la presentacion de 2oo1 odisea en el lodo que icieron en La 2. Zatu lo llamaba el puto loko, pero nunca oi nada suyo y el tio es weno
enga va gracias
Salu2.
SigMa.
No he visto eso de la 2 pero hay un tío que se apoda "Loko" que es muy bueno la verdad. En el Terror en la Ciudad y en el Series Vol. 1 de Acción Sánchez hay dos temas en los que interviene.
En fin, digo yo que será el Puto Largo de Dogma Crew, más que nada porque le suele acompañar a los conciertos, pero yo que se, si eso vamos a preguntarlo a un foro sobre cocina tailandesa, por seguir el rollo y tal...
no creo que sea largo, lo pense pero la voz no m cuadra, pense q podia ser el buda pero no, el tio ese no es tan feo xD
alguien que lo viese y sepa kien es?
Cheguevara te lo estoy diciendo, es Loko o Crazy como quieras, del grupo H mafia (con Dj Zeth)
Su maqueta se llama Strategas