programa deejay

rbij

quiera saber si alquien sabia algun programa de dj para hacer musica de discotecas (electro house) q sean lo suficiente bueno para acer unas temitas, gratiuto mejor .

saludos =)

aNuBiS

Gratuidad la tienes en el Emule (No facilito Elinks ni nada, solo me hago eco de un rumor "Vox populi").

Programas, pues desde el mas sencillo AtomixDJ, hasta algo mas complejo como el TraktorDJ...Empieza con el Atomix.

Si quires crear canciones desde 0, comienza con el "fruity loops".

Un saludo.

mikail

VirtualDJ

Kr4n3oK

Programas de mezcla :

Atomix mp3
Traktor
Virtual DJ

Programas de CREACIÓN :

Frutys loops FL , creo que va por la version 6.0.8 es la que tengo.
Reason
Y muchos mas.

rbij

me toy bajando reason , aver q tal ;)

Idaho

y no te olvides del Ableton, el programa de moda.
Para mezclar me quedo con Virtual Dj. He probado el traktor pero no entiendo como controla el pitch pero es que no cuadro ni una:S

M

#6 Es q el virtual te las cuadra solas...

p4l0m0

mmm #6 el tracktor tb te cuadra los pitch..... llevo usando traktor desde ace 2 añossssss.

BennyHill

ableton

_SePHiRoTH_

Aprovecho este post para pedir ayuda:

Resulta que me gusta muuuuuuuuuucho el Trance, y tengo ganas de producir alguna cancioncilla, ir probando melodías, etc. etc. El caso es que no se ni por donde empezar ni nada, si alguien me pudiera aconsejar... Se lo agradecería muchísimo!!

Idaho

#7 No me refiero al boton ese del automix...
El medidor de bpms, por ejemplo, a igual bpms en ambas canciones en traktor no van a la misma velocidad y no consigo estabilizarlas, se desfasan cada 10 segundos o menos.
Con Virtual Dj sólo me pasa con un que otro tema perdido por ahi pero en traktor esque son todas :(

#10 Te recomiendo el FL Studio, trasteando 1 poco puedes hacer cosas decentillas, lo último que terminé tiene ya 2 años, la semana que viene presentaré un nuevo remix :D
http://idaho83.blogspot.com/2004/12/por-los-pelos.html
Como pasa el tiempo :(

Usuarios habituales

• Idaho
  • _SePHiRoTH_
  • p4l0m0
  • m0nitolimpio
  • rbij
  • Kr4n3oK
  • mikail