[Proyecto] Cosmatube - Un tubo diferente

C

Buenas.

Harto de todo tipo de sitios multimedia (youtube, stage6, daiylemotion..) donde la censura esta a la orden del dia (con censura me refiero, cosas que dentro de una legalidad, se censuran), me he decidido en montar mi propio servidor/servicio de alojamiento de videos.

El nombre lo he nombrado cosmatube, en un principio el sitio lo he llamado asi porque no quiero que se extienda demasiado, simplemente una comunidad SIN CENSURA, donde se pueden crear grupos privados y dentro de esos grupos subir los videos que se quieran (cuando digo que se quieran digo TODO TIPO DE VIDEOS ;)).

Por ahora el servidor no tiene limite de subida de archivos, ni transferencia, por lo que podeis subir de todo, animo a que alguien cree el grupo Media-Vida, y gente de series y demas, suba "trailers" y "Avanzes" de series..ejem..cof..cof ya sabeis por donde voy xD

Bueno, para los interesados www.cosmatube.net

Saludos

BLZKZ

trabajas en algo?? no paras de sacar cosas!

Ya funcionan los videos?? es que como no hay ninguno...

C

Si, si que trabajo, si no no haria cosas asi, por amor al arte.

No hay videos porque nadie ha subido ninguno, justamente es lo que digo en el post de arriba... subir videos xD

r0rZ

ya tienes abogados que te defiendan ante los grupos de 20 abogados de elite de cada compañia que se te querelle o demande? porque si no pones limitaciones vas a tener un problema y serio

BLZKZ

los videos que habia no iban :S

C

Buenas.

Ya he acabado todo, y parece que ya va.

Por cierto, cuando me refiero a subir sin limite, digo de tamaño, no estoy incitando a nada, y todo lo "ilegal" sera eliminado de inmediato.

Saludos

apolilla

Q pasó al final con el MVMMORPG? nunca pude crearme cuenta ahí y no sé si sigue en pie, lo que si sigue en pie es que te aburres como dios sabe que.

SuGaRaY

Y lo que sigue en pie es que tu aportas aqui tanto como un mono.

Buena propuesta cosma, luego subo un par de videos!

k0l3kup

Muy wapo, ya pondre yo al dia la seccion de (+18) xDD

Urien

a ver si cuadramos esos textbox del user y el pass eh! xDDD.

muy buen curro :)

Usuarios habituales

• Urien
  • k0l3kup
  • SuGaRaY
  • apolilla
  • CoSmA
  • BLZKZ
  • r0rZ